Ariel Bracamonte reaccionó tras declaraciones de Liliana Castro. (USI)
Ariel Bracamonte reaccionó tras declaraciones de Liliana Castro. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de , disparó contra Liliana Castro Manarelli, luego de que ella dejara entrever que él para direccionar el juicio por el asesinato de Myriam Fefer en contra de ella y de Eva Bracamonte.

Parece que Liliana Castro extraña la cárcel o se olvida que difamación también es un delito penal.— Ariel Fefer (@arielfefer)

Como se recuerda, ayer la Corte Suprema ratificó la absolución de Castro Manarelli y en un fallo dividido –que tendrá que ser resuelto por un juez dirimente– contra Eva Bracamonte (3 votos) o absolverla (2 votos).

Como se recuerda, ella fue condenada a 30 años de prisión en octubre del año pasado tras ser encontrada culpable de la muerte de su madre, ocurrida en agosto del 2006.

DEFIENDE SU ACTUACIÓNAriel Bracamonte, quien a nuestro país procedente de Estados Unidos, criticó también que un sector de la opinión pública esté a favor de la libertad de su hermana.

Una persona que no tiene nada que temer, afronta un nuevo proceso (sobre todo si su inocencia está en duda) y no busca absolución.— Ariel Fefer (@arielfefer)

La gente se olvidó de los audios que compremeten contundentemente a quienes fueron procesados. Mala memoria o memoria selectiva?— Ariel Fefer (@arielfefer)

El la Corte Suprema decidirá si se absuelve a la joven o se declara la nulidad del caso.