PUBLICIDAD
Apagón telefónico: Desde el año pasado se han eliminado más de un millón de líneas prepago
Todas esas líneas eliminadas corresponden a 289,049 abonados.
Imagen
Fecha Actualización
Desde junio del 2016, Osiptel y las empresas operadoras comenzaron el proceso de validación biométrica para los abonados de líneas prepago.
Así, según información entregada por las empresas operadoras a Osiptel durante el proceso del Apagón Telefónico se eliminaron 1'045,465 líneas prepago, que pertenecieron a 289,049 abonados.
El objetivo de este proceso es validar la información de las personas pues en muchos casos hay un titular con más de 6 líneas telefónicas. Además, la norma es complementaria a las acciones que realiza el gobierno para mejorar la seguridad ciudadana.
Te puede interesar
Empresas eléctricas rebajarán tarifas https://t.co/qITtpxtWJM pic.twitter.com/5IkFuc9JEs— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD