¿Se te antoja? Darán chocolate y panetón de cacao gratis en Surco [FOTOS]

Se ofrecerá al público chocolate y cacao de calidad que elaboran los productores y agricultores de comunidades que cuentan con asistencia de Devida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el marco de las próximas fiestas navideñas, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas ( Devida) informó que productores y agricultores de ex zonas cocaleras, participarán en la Feria Navideña "Chocolate con amor" que se desarrollará en la Plaza Mayor de Surco.

La feria —organizada con apoyo de la Unión Europea (UE) y la municipalidad de este distrito— promueve el desarrollo alternativo, por lo que se ofrecerá al público chocolate y cacao de calidad que elaboran los productores y agricultores de comunidades que cuentan con asistencia de Devida. 

Además, para alegría de muchos, las primeras 500 personas que acudan este jueves a la feria recibirán gratis un vaso del verdadero chocolate y panetón hecho con pulpa de cacao, lo que se convierte en una opción saludable en esta temporada del año.

La feria inicia hoy al mediodía y estará hasta el domingo 10 de diciembre a las 09:00 p.m. 

Los representantes de Devida hicieron un llamado al público para que asistan a la feria y les recordaron que “una tableta de chocolate de 35% de concentración en centros comerciales o tiendas cuestan como mínimo 15 soles. En esta feria las personas podrán comprar una tableta mejor, de al menos hasta 90 % a un menor precio".

En la feria también se presentará el primer “Panetón de Pulpa de Cacao” que también se ofrecerá a los asistentes para degustación.

Este panetón tiene 30% menos de calorías que el clásico, no posee grasas trans, además de ser una opción válida para las personas con azúcar alto (diabéticos controlados) y las personas que desean conservar la silueta.

Ir a portada