Módulos Temas Día

¿Se te antoja? Darán chocolate y panetón de cacao gratis en Surco [FOTOS]

Se ofrecerá al público chocolate y cacao de calidad que elaboran los productores y agricultores de comunidades que cuentan con asistencia de Devida.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En el marco de las próximas fiestas navideñas, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas ( Devida) informó que productores y agricultores de ex zonas cocaleras, participarán en la Feria Navideña "Chocolate con amor" que se desarrollará en la Plaza Mayor de Surco .

La feria —organizada con apoyo de la Unión Europea (UE) y la municipalidad de este distrito— promueve el desarrollo alternativo, por lo que se ofrecerá al público chocolate y cacao de calidad que elaboran los productores y agricultores de comunidades que cuentan con asistencia de Devida. 

Además, para alegría de muchos, las primeras 500 personas que acudan este jueves a la feria recibirán gratis un vaso del verdadero chocolate y panetón hecho con pulpa de cacao, lo que se convierte en una opción saludable en esta temporada del año.

La feria inicia hoy al mediodía y estará hasta el domingo 10 de diciembre a las 09:00 p.m. 

Los representantes de Devida hicieron un llamado al público para que asistan a la feria y les recordaron que “una tableta de chocolate de 35% de concentración en centros comerciales o tiendas cuestan como mínimo 15 soles. En esta feria las personas podrán comprar una tableta mejor, de al menos hasta 90 % a un menor precio".

En la feria también se presentará el primer “Panetón de Pulpa de Cacao” que también se ofrecerá a los asistentes para degustación.

Este panetón tiene 30% menos de calorías que el clásico, no posee grasas trans, además de ser una opción válida para las personas con azúcar alto (diabéticos controlados) y las personas que desean conservar la silueta.

Leer comentarios ( )