/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ancón: Un policía embiste un mototaxi y deja tres heridos

El mayor PNP Francisco Quispe Bautista chocó con su vehículo a dos de estos vehículos menores en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte. Habría estado ebrio.

Fecha Actualización
Un mayor de la Policía Nacional, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente anoche en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito limeño de Ancón, y dejó gravemente heridas a tres personas que viajaban en un mototaxi.

El mayor PNP Francisco Quispe Bautista, quien trabaja en la sede de la DIRINCRI de Puente Piedra, primero embistió con su vehículo de placa RHG–516 a un mototaxi conducido por Clever Vásquez, a quien no le quiso reconocer los daños en su unidad alegando, con palabras soeces, que era un policía.

Cuando huía de la escena embistió a otro mototaxi. Tadeo Requejo Carmona, de 55 años, conducía este vehículo menor y estaba acompañado por su hijo de iniciales W.R.H. (15) y una pasajera. Los tres sufrieron lesiones graves y permanecen internados en el hospital de Puente Piedra.

Policías que llegaron al lugar manifestaron que Quispe presentaba "evidentes síntomas de ebriedad" y que fue llevado a la comisaría más cercana.

Familiares de los heridos denunciaron que Quispe huyó del lugar sin importarle los heridos y que el SOAT no está cubriendo con los gastos de atención médica. Requejo Carmona podría perder una de sus piernas, afirmó una de sus hijas en el noticiero Abre los ojos.