/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Alicorp lanza Puro, marca que renueva la categoría de snacks

Puro utiliza ingredientes de alto valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, además de chocolate con 44% de cacao peruano, mientras promueve una alimentación balanceada, rica y beneficiosa. Con ello, se convierte en la primera marca de Alicorp creada gracias a la metodología de design thinking.

Imagen
Fecha Actualización
Los cambios de hábitos en los consumidores han marcado la pauta del mercado en los últimos años. Cada vez son más las personas que se interesan en productos que ayuden a mantener un equilibrio entre lo rico y lo nutritivo. Por ello, Alicorp lanza al mercado Puro, una nueva marca de snacks nacida bajo la metodología de design thinking.
Puro utiliza ingredientes de alto valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, mientras promueve una alimentación balanceada rica y beneficiosa. “Este lanzamiento responde a una aspiración por ofrecer a los millennials y centennials snacks con ingredientes nutritivos, incentivándolos a dar un paso hacia nuevas opciones en su alimentación”, comentó Álvaro Rojas, Director Regional de Plataformas de Consumo Masivo de Alicorp.
Para el desarrollo de esta marca, se identificó que aún había oportunidades en la oferta de snacks con ingredientes nutritivos, ya que muchas personas buscan tomarse un descanso para recargar energía y no siempre encuentran productos que les permita darse un gusto, mientras siguen alimentándose de una manera balanceada.
Puro busca cubrir este espacio con diversas opciones de su portafolio:
Para los amantes del chocolate, Puro Mua tiene una alta dosis de chocolate con 44% de cacao peruano.Para aquellos que disfrutan el chocolate, pero solo lo necesario, Puro Crujis tiene el balance exacto entre chocolate y otros ingredientes nutritivos para aportar una dosis de energía.Para los que prefieren solo un poquito de chocolate, la mejor elección es Puro Pops, ideal para esos espacios a media mañana o media tarde.
Imagen
“La metodología de design thinking nos permitió poner a las personas al centro y nos llevó a una constante reflexión sobre lo que ellas necesitan. En base a este conocimiento, desarrollamos productos y soluciones alineados con estas necesidades y preocupaciones. Hoy vemos en Puro un excelente resultado de todo este proceso”, finalizó el ejecutivo.
Los snacks de la marca Puro están disponibles en diferentes presentaciones y pueden encontrarse en bodegas, autoservicios y supermercados en diferentes ciudades del país. Además, pueden ser adquiridos de manera online en la página web.
VIDEO RECOMENDADO: