La agenda telefónica incautada al menor A.M.P.G, alias 'Gringasho', permitirá la identificación y posterior captura de otros delincuentes, afirmó el fiscal de la Nación, , a Radio Nacional.

"Es un material importante y ya debe estar siendo evaluado por el fiscal (…) La agenda no solo nos da cuenta de las relaciones que este tipo tiene con gente del mundo de la delincuencia, sino también nos va a poder (ayudar) a determinar las identidades de estas personas", afirmó el titular del .

En cuanto a las , quien resaltó la inteligencia del sicario más joven del país, Peláez Bardales aclaró que el funcionario quiso decir que este tiene habilidades que ha utilizado para mal.

LE DA SU APOYOPor otro lado, el magistrado respaldó el del fiscal Juan Mendoza para que la exbailarina afronte su proceso judicial por presunto lavado de activos en la cárcel.

"Si la sala revoca la medida dictada por el juez, tomando en cuenta los nuevos argumentos presentados por el fiscal, podría dictarse una nueva medida de detención", enfatizó.