La intensa llovizna registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causaron serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

A la altura del cruce de la avenida Jorge Basadre y Las Palmeras, en , una mujer, identificada como Violeta Arias Changa, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo luego de que este chocara con otro auto en dicha intersección.

Los bomberos trasladaron a la mujer a la clínica El Golf, en dicho distrito. En tanto, las conductoras de ambos vehículos fueron conducidas a la comisaría de la zona para rendir sus declaraciones.

También, otro accidente se registró en el kilómetro cero de la autopista . Un trailer se volcó parcialmente cuando se dirigía a a recoger un cargamento de mineral, informó Primera edición.

El conductor del camión, Alfredo Pérez Alanya, resultó ileso tras el incidente, y fue llevado por la Policía a la comisaría de El Agustino para pasar por el dosaje etílico.

En tanto, en el cruce se las avenidas Brasil con Pershing, en , un taxista se despistó debido a que otro vehículo invadió su carril. El auto se estrelló contra la berma de seguridad del bypass de dichas vías.

El conductor, identificado como Rubén Loayza Ríos (69), sufrió leves contusiones y fue trasladado por los bomberos a la clínica San Gabriel.