Los empleados del SAT brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo. (Difusión)
Los empleados del SAT brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

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Unas 356 personas fueron atendidas en los locales del (SAT) en el primer día de funcionamiento de las ventanillas de atención a los conductores que formalizaron sus observaciones a la imposición de por exceso de velocidad.

En cumplimiento al compromiso hecho ante el , el atendió a 241 conductores en la sede central y 115 en las diferentes agencias descentralizadas.

En las ventanillas de atención, los empleados brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo con los alegatos de los conductores o propietarios de vehículos que estaban en desacuerdo con la imposición de sus fotopapeletas.

Ante la ola de críticas por la manipulación de las señales que advierten sobre los límites de velocidad, la entidad de la Municipalidad de Lima se comprometió a revisar detalladamente cada caso de impugnación de este tipo de sanciones, y de comprobarse que carecen del sustento respectivo, estas serían anuladas.