/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Niño despertó del coma después de 16 días y abrazó a su madre entre lágrimas (VIDEO)

Luego del tierno encuentro, sus primeras palabras fueron “dónde está mi celular” (entre risas) antes de preguntar por lo ocurrido.

Imagen
Guilherme Gandra Moura reencontrándose con su mamá (Captura de pantalla: Twitter/ @riodenojeira).
Fecha Actualización
Guilherme Gandra Moura, de 8 años, se hizo viral en las redes sociales luego de despertar de un coma y abrazar tiernamente a su mamá, Tayane Gandra, en medio de las lágrimas que brotaban de ambos.
Minutos antes de, por fin, dejar el hospital ubicado en el barrio de Barra da Tijuca, en Rio de Janeiro, ‘Gui’ estaba ansioso por dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de permanecer internado por 22 días y estar en coma durante 16 de ellos.
El pequeño paciente dejó las salas de UCI este martes, cuando despertó al lado de su muñeco favorito de Supermán y una camiseta del equipo de sus amores, el Vasco Da Gama, presente que le realizaron los jugadores del primer equipo en su visita.

Guilherme ya se encuentra de buen ánimo y con los suyos luego de decir que “me estoy recuperando. Un beso” a su salida del hospital. Además, ‘Gui’ hasta se animó a reclamarle en son de broma los jugadores vascaínos el porqué no le habían dedicado un gol.

“Gracias a Dios, después de 16 días tensos y de todo lo que pasamos, estamos regresando a casa. Lo extrañábamos muchísimo, de ese niño que todos están conociendo ahora. Su enfermedad no impide que él cambie su forma de ser y que nos siga llenando de alegrías”, contó Estevão de Moura, papá de ‘Gui’.

Vale recordar que Guilherme fue hospitalizado por una neumonía que empeoró, tal vez, porque nació con epidermólisis bullosa, una condición que afecta a su piel, ya que “no tiene el colágeno que une la dermis a la epidermis y hace que su piel sea susceptible a las lesiones”, explicó su mamá.

VIDEO RECOMENDADO: