/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Primera tienda 100% digital de cosmética y belleza para emprendedoras llega al Perú

Innovación. Se busca crear empresarias digitales que gestionen sus propias tiendas virtuales desde la plataforma Eterna y así puedan generar ingresos.

Imagen
Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You. (Foto referencial)
Fecha Actualización
Desde inicios de este mes la empresa Eterna, con su línea brasilera de productos de belleza y cosmética, pondrá al alcance de todas las personas su plataforma digital en la que se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndola en la primera que realiza este tipo de iniciativa en un mercado que se ha caracterizado siempre por una venta directa y/o por catálogo físico.
La idea central que tenemos desde Eterna, nos dice Alejandro Ponce, Head of marketing, “es ayudar a crear “Empresarias Digitales”, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”.
La empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión; todo ello bajo la consigna de hacer una plataforma amigable para toda emprendedora.
“Vemos importante, en esta coyuntura, dar oportunidad a todas las mujeres emprendedoras peruanas que pudieron haberse quedado sin trabajo, que vean esto como una oportunidad de aprender sobre herramientas digitales y a su vez reinsertarse en el mundo laboral obteniendo ingresos económicos” concluyó Ponce.
Cabe señalar que Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You, elaborada con ingredientes naturales y la más alta tecnología de nano cápsulas, que aseguran los mejores resultados para cada tipo de cabello.
Finalmente, se proyecta que el próximo año ampliará el portafolio de productos disponibles para nuestro país. Para unirte a la red de emprendedoras digitales ingresa aquí.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR