/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Dame la pata: Campaña de jóvenes comunicadores promueve la adopción responsable de perros en Lima

Imagen
Dame la pata: Campaña de jóvenes comunicadores promueve la adopción responsable de perros en Lima. (Foto: Chewy/Unsplash)
Fecha Actualización
Con el objetivo de concientizar acerca de la adopción responsable de canes en abandono en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes comunicadores desarrolla la campaña “Dame la pata”. Una iniciativa que se realiza digitalmente a través de redes sociales, promoviendo mensajes e información sobre la responsabilidad y el compromiso que se debe tener al adoptar una mascota.
Según la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el 60% de los hogares urbanos del Perú posee al menos una mascota. Asimismo, en las ciudades del interior del país la tenencia es de un 62%, mientras que en Lima Metropolitana es de un 57%. Es por ello que “Dame la pata” tiene como objetivo principal generar conocimiento de las oportunidades de adopción en Lima.
“Dame la pata” produce mensajes para crear una comunidad digital y que las personas se informen acerca de la adopción responsable de perros, para ello, cuenta con una alianza estratégica con el albergue de perros Can Martin.
“La campaña “Dame la pata” es una iniciativa de un grupo de jóvenes comunicadores que tienen como propósito acabar con los perros abandonados en Lima, promoviendo la adopción responsable. Por ello, diseñamos mensajes y los publicamos diariamente en nuestras plataformas digitales”, declaró Yajaira Chavarria, directora de la campaña.
DATOS
Para ser parte de esta iniciativa puedes acceder a través de las plataformas digitales en Instagram y Tiktok como @damelapata_peruTambién puedes contactar con Sthefany Pastrana Coordinadora de Comunicación Externa Teléfono: 945 887 562 Correo: damelapata2@gmail.com
VIDEO RECOMENDADO