/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Polémica en redes sociales por oferta de Crisol en el Día de la Mujer

Librería ofrece descuentos a su público femenino en novelas románticas y libros de autoayuda. Tuiteros acusan a empresa de machista y de estereotipar a las mujeres.

Imagen
Imagen: Facebook/Crisol
Fecha Actualización
Cientos de usuarios locales de Twitter y Facebook están indignados con Crisol por su campaña de ofertas por el Día Internacional de la Mujer.
La librería compartió una imagen a través de su página en Facebook para informar a su público femenino que, por su día, tienen 20% de descuento en libros de autoayuda y novelas románticas.
Las respuestas de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. Estos criticaron el machismo presente en el aviso y consideraron que fomenta los estereotipos.
Aunque Crisol no se ha pronunciado en su fanpage, sí ha retuiteado a través de @libreriascrisol, su cuenta oficial en la plataforma de microblogging, algunos tuits que revelarían la razón de dicha oferta: que su público femenino compra mayoritariamente ese tipo de libros.
Si lo de Crisol se basa en estadísticas de lo más comprado entre su clientela femenina, deberíamos preocuparnos un poco— Raúl Noriega (@Tikkikun) 8 de marzo de 2013