/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Una mayor experiencia musical a través de Twitter

Desde descargar música hasta ver conciertos en vivo. La red social alista una nueva forma de interacción a través del hashtag #LiveForNow.

Fecha Actualización
Cada vez son más los artistas y músicos que crean una cuenta en la red social Twitter para interactuar en 140 caracteres con sus fans.

Para aprovechar esa posibilidad de intercambio musical, esta plataforma anunció el miércoles que está trabajando con Pepsi una nueva forma capaz de conectar a los amantes de la música con sus artistas favoritos en tiempo real.

¿En qué consistiría? Son tres los caminos que proponen para consumir, encontrar y disfrutar de la música a través de descargas de contenido original y conciertos en vivo.

Los fanáticos podrán escuchar y descargar semanalmente música gratuita a través Amazon MP3 que encontrarán con el hashtag #LiveForNow. Además, la posibilidad de saber sobre los videos más populares de la semana en Twitter. Finlamente, Pepsi también transmitirá algunos conciertos en vivo a través de pop-ups.

Esta sería parte de la nueva estrategia internacional de Pepsi para llegar al público juvenil.