/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¿Improvisó? Estaba disfrutando en la playa cuando su jefe le pidió una reunión por videollamada

Durante la pandemia del coronavirus el ‘home office’ fue la mejor solución para trabajar desde casa sin tener que exponerse al virus y, si bien posee un sinfín de ventajas, también se puede hacer ‘trampa’, tal y como evidenció una usuaria de TikTok en un video viral.

Imagen
Una mujer fingió estar trabajando cuando estaba en la playa. (Foto: TikTok)
Fecha Actualización
Durante la pandemia del coronavirus, el ‘home office’ fue la mejor solución para trabajar desde casa sin tener que exponerse al virus y, si bien posee un sinfín de ventajas, también se puede hacer ‘trampa’, tal y como evidenció una usuaria de TikTok en un video viral.
El clip publicado por la usuaria @ale_bnd tiene la siguiente descripción: “¿Por qué ellos siempre van a llamarte en Teams, mientras ‘trabajas’ desde casa?”, el cual ha obtenido millones de visualizaciones.
En él se puede observar el insólito e incómodo momento en que el jefe de la joven intenta hacer una videollamada de trabajo, pero ella no está en casa, sino pasando un buen momento en la playa de Ibiza.
Entonces, pensó en una solución para que su jefe no se dé cuenta de su salida: colocó una mesa, le puso audífonos a su laptop, buscó un fondo de pantalla adecuado y le pidió apoyo a un camarero para que abriera unas sombrillas y no haya tanto sol. De esta forma pudo engañar a su empleador.
Y como suele ocurrir en las redes sociales, varios usuarios comenzaron a opinar, desde los que la juzgaron por salir a la playa estando en funciones y otros que, por el contrario, la apoyaron e incluso dijeron que vivieron situaciones similares.
“Es gracias a gente como tú que muchos directivos ya no confían”, “Fondos virtuales para salvar el día” o “Estos videos harán que todos tengamos que regresar a la oficina”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO