/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pareja grabó la brutal pelea de dos enfurecidos canguros en el patio de su casa

Tori McEwan y Blake registraron en su hogar de Nueva Gales del Sur (Australia) la pelea de los marsupiales que al parecer peleaban por el territorio.

Imagen
En Australia es muy habitual presenciar pelea de los canguros, ya sea en época de celo o por su territorio. | Foto: Tori McEwan
Fecha Actualización
Los canguros suelen parecen ser animales muy tiernos dando saltos con su cría que va dentro de su marsupio, pero lo cierto es que esta especie es muy territorial y en algunos casos violento, cuando se trata de defender su espacio. Así quedó demostrado en un video viral publicado por una pareja.
Resulta que Tori McEwan, de 24 años, y su pareja Blake -una pareja de Nueva Gales del Sur en Australia- registraron una brutal pelea de dos canguros. Ambos animales habían invadido el patio trasero de la casa de la pareja y se dispusieron a ‘defender’ su territorio a puñetazos limpio.
Los residentes vieron como los dos canguros empezaron a golpearse salvajemente. “La pelea duró aproximadamente un minuto. Ambos canguros estaban muy enfadados, pero luego se les pasó”, explicó McEwan, quien no dudó ni un segundo en dejar de grabar la escena.
Puñetazos, patadas y empujones: una pelea muy similar a las de los seres humanos es la que protagonizan los canguros, es por eso que las imágenes no tardaron en hacerse viral y ya acumulan miles de visualizaciones en YouTube y otras redes sociales.
Las peleas entre canguros son muy habituales en Australia. Siempre suelen ser dos machos alfas los que se pelean por el territorio o porque es época de celo y hay ejemplares hembras muy cerca.