/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Perros se comen el boleto ganador de la lotería de su dueño: “a veces están locos”

Nathan Lamet compró un raspadito en Oregon para volverse millonario, pero sus perros de raza Alaskan Klee Kias tenían otros planes. ¿Pudo cobrar su premio? Aquí te contamos los detalles.

Imagen
Apple y Jack, dos perros Alaskan Klee Kias de 11 meses y 2 años, respectivamente, hicieron una travesura que pudo costar millones. (Foto: @oregon_lottery / Twitter)
Fecha Actualización
Los perros suelen hacer travesuras en casa, pero algunas pueden costar millones, literalmente. Nathan y Rachael Lamet son una pareja de Salem y él decidió comprar un billete de la Lotería de Oregon con mucha fe de que sea el boleto ganador; sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que sus mascotas se lo habían comido. Este caso se volvió viral en Estados Unidos y aquí te traemos los detalles.
“Por alguna razón, dejamos el boleto en el sofá y les supo delicioso. Me acosté y cuando me desperté, estaba mordido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, comentó Rachel sobre lo sucedido con Apple y Jack, dos perros de raza Alaskan Klee Kias de 11 meses y 2 años, respectivamente.
En su desesperación, la pareja se acercó a las oficinas de la Lotería de Oregon llevando en sus manos todos los trozos del billete de raspadito que costó 3 dólares y que estaba masticado por sus perros. Eso no fue todo, pues también mostraron una foto de las mascotas y una nota escrita en donde, de manera divertida, contaron todo lo sucedido aquel día.
“Mi esposo pensó que era divertida y que al menos, alguien podría reírse mucho con lo sucedido. Dijo que seguro que es un ganador (...) los amamos, pero a veces están locos”, agregó la mujer tal como resalta People.
¿Qué pasó con el premio de la lotería?
Los funcionarios de la Lotería de Oregon explicaron en un comunicado enviado el 11 de agosto que varios de sus empleados recibieron la nota de Nathan y Rachael Lamet y todos los pedazos del billete de raspadito con el crucigrama de oro del faraón que habían destrozado Apple y Jack. Luego de unirlos descubrieron que el hombre había ganado $8. Fue así como la pareja recibió un cheque con su premio.
En la información también se detalló que la institución permite a las personas enviar sus boletos ganadores por correo, lo que puede demorar alrededor de 10 días hábiles en procesarse, por lo que la pareja decidió acercarse a las oficinas para explicar lo ocurrido.