/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Argentina: Azafata es arrestada por dar falso aviso de bomba en avión donde se encontraba su expareja

Daniela Carbone se encontraba a bordo de un vuelo que iba de Buenos Aires a Miami.

Imagen
Carbone realizó la cuestionable acción junto a su hija. Foto: Composición
Fecha Actualización
El pasado 21 de mayo, el vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas fue evacuado cuando estaba por despegar desde Buenos Aires a Miami, Estados Unidos, debido a una alerta de bombas que había dado una aeromoza identificada como Daniela Carbone, argentina de 47 años. Se especula que la azafata habría intentado molestar a su expareja, que estaba a bordo del avión, y al piloto del vuelo que tenía a 270 pasajeros y 12 tripulantes.
Antes de iniciar el despegue, al piloto y a otros miembros de la tripulación les llegó un mensaje de WhatsApp que decía: “Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, lo que provocó que se inicie un operativo antibombas en Ezeiza, que tardó 9 horas pero encontró finalmente que la alerta era falsa.
Según Clarín, se realizaron las investigaciones correspondientes en el aeropuerto, encontrando que el audio había sido distorsionado utilizando una página web llamada ‘The Voice Changer’ desde un celular prepago que le pertenece a la hija de Carbone. La mujer habría decidido intentar detener el viaje de su expareja porque pensaba que iba a tener otra relación en Estados Unidos.
La policía detuvo a Carbone en su casa, donde encontró búsquedas en internet que incluían como investigar un audio, activar reconocimiento de voz y aerolíneas argentinas. La mujer es acusada de intimidación pública y “entorpecimiento de los servicios públicos, además de coacción agravada.
VIDEO RECOMENDADO