/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Niño con labio leporino adoptó a un perro con la misma condición: “Fue amor a primera vista”

Bentley fue con su padre a un refugio de animales a adoptar gallinas, pero terminó enamorándose de Lacey, una perrita con labio leporino que no tenía solicitudes de adopción.

Imagen
El pequeño Bentley quedó encantando con la tierna Lacey, tal y como quedó registrado en una serie de fotografías.| Foto: Jackson County Animal Shelter - Michigan/Facebook
Fecha Actualización
“Supongo que estaban destinados a encontrarse”, señaló Lydia Sattler, directora del refugio de animales del condado de Jackson, en Michigan (Estados Unidos), al ver la hermosa conexión que entablaron Bentley y Lacey, un niño de 2 años y una perrita, ambos con labio leporino. El pequeño llegó en el preciso momento a la vida de su “nueva perfecta mascota” y ahora protagonizan una inolvidable y conmovedora historia viral en Facebook.
Brandon Boyers fue con su hijo Bentley a un refugio de animales en busca de gallinas y pollos para su granja, pero jamás imaginó que la vida de su hijo cambiaría abruptamente. Y es que en su visita estalló de felicidad al ver a una perrita con labio leporino, sintiéndose identificado con ella rápidamente.
Mediante una videollamada, Brandon le mostró al simpático can -que después se llamaría Lacey- a Ashley, madre del pequeño: “Tiene labio leporino”, comentó. Ella respondió de inmediato: “Tráela. ¡La necesitamos!”. Bentley quedó ‘enamorado’ de la perrita y ella también de él. “Supongo que estaban destinados a encontrarse”, contó Lydia Sattler, directora del refugio.
De esta forma, el padre de Bentley comenzó con el proceso de adopción de Lacey, la nueva y más perfecta mascota. “Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y entender que él y su perrita tienen algo en común”, contó Ashley a la cadena News 10. La historia se convirtió en viral en Facebook y ha sido replicada por medios como Washington Post y programas como Good Morning America.
VIDEO RECOMENDADO