/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Amor incondicional: madre le presta el vientre a su hija para que cumpla su deseo de ser mamá

Breanna buscó quedar embarazada pero los problemas de infertilidad le impidieron cumplir su sueño, hasta que su madre, de 51 años, se convirtió en su portadora gestacional.

Imagen
Julie y Brianna, madre e hija. La mujer de 51 años se convirtió en portadora gestacional y lleva en su vientre al bebé de su hija. | Foto: ivf.surrogacy.diary/Instagram
Fecha Actualización
Una linda y emotiva historia tuvo lugar en Estados Unidos. Julie Loving (madre) y Breanna Lockwood (hija) son las protagonistas de un hecho completamente inusual que ha trascendido fronteras y se volvió viral en redes sociales. La mujer de 51 años se sometió a un tratamiento de inseminación artificial y dará a luz al bebé de su hija, convirtiéndose así también en abuela.
Breanna luchó durante varios años contra la infertilidad, sufrió cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, según cuenta Today. Tras varios intentos, los médicos le propusieron a ella, y su esposo Aaron, pensar en la idea de usar a una portadora gestacional, o como se conoce en otros países un vientre de alquiler.
Pero pagar por una portadora gestacional cuesta una fortuna, por lo que Julie Loving se ofreció a llevar el embarazo de su nieto. Así, la mujer pasó todas las pruebas necesarias, mientras Breanna y su esposo Aaron congelaron su ADN reproductivo. Julie desafío todas las probabilidades de la ciencia y es portadora gestacional a sus 51 años, llevando en su vientre al bebé de su hija y al mismo tiempo a su propio nieto.
“Compartir esta aventura con mi mamá ha sido la experiencia más única y sorprendente. Ella es ejemplo puro de ‘harías cualquier cosa por tus hijos’, y si yo pudiera ser la mitad de la madre que ella es, sé que estoy haciendo algo bien”, contó Breanna en un post en Instagram que se volvió viral en Instagram, YouTube y diferentes redes sociales.
MÁS SOBRE VIRALES
VIDEO RECOMENDADO