/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“Ya no puedo con este dolor, ayúdame mami”: Niña escribe desgarradora carta tras ser violada por su padre

El indignante hecho se produjo en Lambayeque. La Policía detuvo al violador, quien confesó haber tocado a su hija.

Imagen
Detienen a padre por haber ultrajado a su hija. (Foto: Composición Perú21)
Fecha Actualización
De terror. Un padre de familia abusaba sexualmente de su hija de 12 años mientras la madre los dejaba solos en casa. Se descubrió el hecho mediante una impactante carta que la pequeña escribió y en la que manifestaba todo lo que padecía y el dolor que le causaba su progenitor. Este hecho ocurriò en Lambayeque.
Entre lágrimas y temor, la menor escribió una carta extensa, en la que contaba todo lo que su padre le hacía cuando ambos se quedaban solos. El agresor, de 40 años, aprovechaba la ausencia de su pareja para abusar de su hija.
En América Televisión se informó que fue la maestra de la menor quien vio la misiva durante una clase por lo que inmediatamente se puso en contacto con la madre y, luego de un breve interrogatorio, la menor reveló que su padre la violaba.
Dentro del escrito, la niña expresaba el dolor que padecía y el sentimiento de querer morir tras ser violentada brutalmente. Todo apunta a que este horrible hecho se repetía varias veces durante largos años.
“Ya no puedo con este dolor, ayúdame, mami, abusan de mí, por eso quiero morir. ¿Por qué me pasa esto a mí? No soy capaz de hablar, pero ya no puedo con esto, ayúdame por favor”, suplicó la pequeña.
La Policía capturó al sujeto, quien negó haberla violado. Sin embargo, a los pocos minutos, aceptó haberla tocado durante la noche. Hasta el momento, el hombre sigue detenido en la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO