/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mujer pierde cenizas de su mamá tras asalto a bus interprovincial: “Devuélvanlas”

Entre lágrimas, Fanny Gallegos Zubiate contó su lamentable historia y pidió ayuda para recuperarlas.

Imagen
Albertina Zuriate Altamirano falleció por una infección generalizada en Lima.
Fecha Actualización
Lamentable lo que ocurrió en un bus interprovincial que cubría la ruta Lima - Bagua Grande: una mujer perdió las cenizas de su madre tras un atraco en movimiento en plena madrugada.
Todo ocurrió en la madrugada del martes 23 de abril a la altura de Salaverry, en Trujillo, cuando un grupo de asaltantes encañonó al chofer de la empresa Divino Señor y abrió la bodega del vehículo.
“Fue alrededor de las 4:20 de la madrugada. Los conductores fueron a denunciar el hecho a la comisaría de Buenos Aires y nos dijeron que nos habían asaltado”, relató Fanny Gallegos Zubiate a Latina.
Precisamente fue Fanny Gallegos una de las víctimas más afectadas con el robo de las maletas del bus interprovincial, puesto que dentro de su equipaje se encontraba la urna con las cenizas de su madre.
“Llegando a la ciudad de Chamaya, los choferes me dicen que mi maleta no está”, relató la pasajera afectada, a quien luego le dijeron que su equipaje se lo llevó otro usuario “que se iba a San Ignacio”.
Ante esta alerta, la dueña de los restos mortales se embarcó en otro viaje hasta Jaén, en búsqueda del viajero que supuestamente se había llevado sus pertenencias; sin embargo, cuando llegó se encontró con otra triste sorpresa.
Ese pasajero no se había confundido de maleta. Por lo tanto, esta sí habría sido robada en el atraco en movimiento mientras pasaban por la ciudad de Trujillo. Ella sí fue una de las siete afectadas.
“Los delincuentes tienen mi maleta y adentro están las cenizas de mi madre, que es lo único que me queda de ella. Por favor, devuélvanla, solo quiero las cenizas”, reclamó llorando Fanny Gallegos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: