/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Piura: Padre de familia es asesinado de tres balazos en la puerta de su casa

Imagen
Piura: Walter Alexis Salvador Galindo (41), padre de un niño, fue asesinado de tres balazos en la puerta de su casa.
Fecha Actualización
El administrador de una ferretería fue asesinado de tres balazos cuando se disponía a ingresar a su domicilio de la urbanización Isabel Barreto del distrito y provincia de Paita, en Piura. La Policía presume que podría tratarse de un asalto, pero no descartan la posibilidad que sea una venganza.
Walter Alexis Salvador Galindo (41) llegó a su casa en su motocicleta alrededor de las 7 de la noche del miércoles último; mientras bajaba de la unidad se le acercaron dos sujetos en moto y le dispararon tres balazos.
Su esposa al escuchar el primer disparó salió al balcón y observó cuando su pareja caía al piso. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos que salieron de sus casas. Los asesinos huyeron del lugar en una motocicleta de color negro y blanca.
Aún con vida, el administrador fue llevado al Hospital Las Mercedes de Paita; sin embargo, falleció a los pocos minutos. Una de las balas le perforó los pulmones, otro disparo le cayó en el pecho y un tercer proyectil le rozó la cabeza.
La Policía presume que el móvil del asesinato habría sido el robo de sus pertenencias; sin embargo, al no lograrlo le dispararon a quemarropa. Sin embargo, no descartan que su muerte sea por venganza.
“Hace 8 años capturó a uno de los tres delincuentes que asaltaron a su esposa y en ese entonces el malhechor juró venganza. Hace dos semanas la fiscalía lo citó, pero él había decidido ya no continuar con la denuncia. Sabemos que habría sido amenazado hace algunos días a través de llamadas”, contó un familiar del occiso, quien deja esposa y un hijo.
Hoy sus restos fueron sepultados en un cementerio local hasta donde decenas de familiares y amigos llegaron para darle el último adiós con la canción de fondo “Tú eres mi hermano del alma”.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR