/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡A conquistar el mundo! Presentan marca 'Cafés del Perú' en la ExpoAmazónica [VIDEO]

La presentación de la marca se realizó en la feria de negocios más importante de la selva, ExpoAmazónica 2018, en la ciudad de Pucallpa.

Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica. (Difusión)
Imagen
ExpoAmazónica. (Difusión)
Fecha Actualización
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, presentó la marca 'Cafés del Perú' (Coffees from Peru para el mundo) en la ExpoAmazónica 2018 ante empresarios y periodistas. Intenta que este producto tenga presencia mundial. 
"Con este lanzamiento nacional e internacional se busca posicionar el café peruano con marca propia, como un producto de calidad diferenciado y reconocido en todos los mercados", dijo Valencia Espinoza en su presencia en la feria de negocios más importante de la selva que se desarrolla en la región Ucayali.
El titular del Mincetur señaló que esta marca representa a todos los tipos de cafés que se producen en el territorio peruano y que se caractericen por su alta calidad.
La marca busca que el café peruano pueda envolver al consumidor con la historia del producto que se conecta con la riqueza cultural y la biodiversidad del Perú, que permite la presencia de muchos sabores, aromas y variedades y que además tiene un fuerte componente social, ya que su producción involucra a casi medio millón de familias de diferentes zonas del país.
TAGS RELACIONADOS