/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Nada es lo que parece

Imagen
Máscara de Dalí
Fecha Actualización
Keiko Fujimori no es “la señora K”. “Fuerza Número Uno” no es “Fuerza Popular”. Alberto Fujimori no es un asesino. Vladimiro Montesinos no fue un siniestro asesor en la sombra. Blanca Nélida Colán no fue una fiscal corrupta; jamás ejecutó órdenes de la dictadura. Es más, ¡nunca hubo dictadura! Las reelecciones de Fujimori fueron legales, ¡así lo interpretó el congreso! Jamás se maltrató a ninguno de los magistrados del tribunal constitucional. Ellos quisieron torcer la voluntad del pueblo, ¡se tenían que ir! Alejandro Rodríguez Medrano no se vendió. Sirvió con dignidad al intachable aparato judicial de la era Fujimori.
¡Nada que ver con la podredumbre de hoy! Los congresistas Gilberto Siura, Daniel Espichán y Óscar Medelius jamás fueron títeres de un régimen de facto. Lucharon por defender los intereses de todos los peruanos. ¡Eso era democracia! El mayor Santiago Martín Rivas no cometió delitos de lesa humanidad. El grupo Colina fue clave para asestar golpes estratégicos contra la lacra del terrorismo. ¡Mejor qué estén muertos y enterrados! Al suboficial de inteligencia Jesús Sosa Saavedra no le decían “Kerosene” por su sofisticada técnica para incinerar cadáveres. Jamás se buscó la amnistía a militares involucrados en violaciones de derechos humanos.
No existieron campañas de desprestigio en diarios chicha. ¡Jamás se difamó a nadie! Montesinos no dictó un solo titular. Los vladivideos fueron editados maliciosamente para manipular a la población y ponerlos en contra del fujimorismo que salvo al país de la quiebra y del terror. ¡Los caviares pro-terrucos quieren acabar con el legado del chino! Ni un solo broadcaster puso en venta su línea editorial. ¡La rebosante libertad de prensa era un sólido contrapeso al poder político! Nunca se utilizó a la SUNAT como perro de ataque para presionar a empresarios. José Portillo Campbell no hizo trampa en las elecciones. ¿Acaso no entienden que “papelito manda”? Ahí tenía todos los números. ¡Los números no mienten!
El general Nicolás de Bari Hermoza Ríos no fue el brazo armado de la dictadura. Los altos mandos militares jamás desfilaron frente a las cámaras firmando infames actas de sujeción. ¡Vestían sus uniformes con orgullo! Montesinos no cobró cupos a narcotraficantes. ¡Hasta se han atrevido a insinuar que miembros del ejército custodiaban las pistas clandestinas! ¡Cómo van a creer en la palabra de un narco como Vaticano! Además, se retractó en el juicio. ¿Acaso lo torturaron para que cambie su versión? Los fondos de la privatización no desaparecieron. Todos los hijos de Fujimori pagaron sus estudios con la venta de la casa en Pinarolo. Ningún familiar de los Fujimori es prófugo de la justicia. Como verán, nada es lo que parece. No se dejen engañar por el odio.