/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

[Opinión] Aldo Mariátegui: Estos lacayos de Castillo son también comunistas

Imagen
(Foto: GEC)
Fecha Actualización
-Hay muchos “cojudignos” y tibios que ahora venden la especie de que Verónika Mendoza y su gente (Francke, Anahí Durand, etc) eran la izquierda moderada, moderna y democrática y hasta culpan a la derecha de que la versión más radical de Perú Libre haya emergido. ¡Mentira! Mendoza y su combo son otros chavistas-castristas iguales de desastrosos que estos. Es por esa afinidad y su hambre presupuestívora se han prestado de ser los lacayos de Castillo. Se los demuestro: la principal asesora política de Verónika Mendoza durante la campaña fue Laura Arroyo Gárate, marxista peruana que radica en España y que integra al partido ultraizquierdista peninsular PODEMOS. “Googleen”, por ejemplo, su columna “El ajedrez fallido de Guido Bellido” y otros escritos para que vean la tremenda comunista que estaba detrás de Verónika Mendoza y el ahora “moderado” Francke.
- La coleguita Maritza Espinoza siempre rezuma su resentimiento social cuando escribe sus columnas en La República. El otro día quiso atacar con mala leche a la congresista Maricarmen Alva. Parte de la base de su artículo era que dicha legisladora era hija de Javier “Lechuzón” Alva Orlandini y que éste había sido supuestamente discriminado por FBT y Ulloa. Ambas cosas son falsas: Maricarmen es hija de Miguel, hermano de JAO, y a “Lechuzón” nadie jamás maltrató porque FBT y Ulloa tenían mucho don de gentes (y tampoco el carácter del cajamarquino hubiera permitido eso). Así que Maritza, infórmate mejor cuando sueltes tu resentida ponzoña o sino vuelve a escribir de farándula, que es más lo tuyo, eso de rajar de los calzones de las vedettes y cosas por el estilo.
- Béjar demostró que era un despropósito que le hayan nombrado canciller desde que permitió que se veje así a dos naciones amigas como España y Colombia en el día de la asunción de “Sombrero Luminoso”. Lo que vino después no podía llamar a sorpresa.
VIDEO RECOMENDADO