/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El negocio de la diversión

¿Quién no se ha divertido alguna vez en algún bar o pub? Lo que siempre se ha visto como un lugar para relajarse y distraerse es, en realidad, un negocio muy rentable y con una proyección de crecimiento muy atractiva. Anímese a incursionar en este rubro que deja felices a clientes y empresarios.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Los "días de entre semana" (de lunes a jueves) ya no son lo mismo. Actualmente es común ir por una copa con los colegas al salir del trabajo (after office).

Las oportunidades de negocio en este rubro se hacen cada vez más atractivas.

Sin embargo, hay que medir la competencia, diferenciarse y maximizar la satisfacción de sus clientes. Por ejemplo, puede especializarse en un tipo de trago (el mejor chilcano) o en un segmento de cliente (para oficinistas) o en acompañamiento (la mejor canchita).

Recuerde que lo más importante es la atención de calidad que ofrezca.Piense que tener un local de este rubro puede colmar de alegría para muchos clientes y a usted mismo.

SABÍA QUE

- SatisfacciónProcure que el tipo de música y el ambiente sean adecuados para el público que lo visitará y que el volumen les permita conversar con tranquilidad.

- La marca vendeBusque un nombre atractivo para su negocio, de fácil recordación y que le permita presentar bien lo que usted ofrece.