/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Mónica Collomp – Design your salad

Imagen
Caso.éxito
Fecha Actualización
¿Qué la animó a iniciar este negocio?Todo empezó mientras trabajaba para un estudio de arquitectura en Miraflores. La oferta de alimentos de la zona no me satisfacía. Había un delivery de ensaladas que las vendía a buen precio, el problema era que no tenía una carta variada. Entonces, pensé que este era un negocio con potencial.

¿Cuál cree que es la receta de su éxito?Al principio fue difícil. Cuando iniciamos Design your salad se nos ocurrió ofrecer una oferta por Groupon, lo que nos llevó a la quiebra. Estuve a punto de vender la marca, pero hoy tengo dos socios. Antes solo ofrecíamos delivery, hoy ya tenemos un local y vendemos 73 ensaladas diarias. La meta es llegar a 200.