/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Alicia Coronel – Dueña de Sorpresas y Más.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
¿Cómo nace la idea de abrir su empresa?Siempre me han gustado las manualidades y todo lo relacionado con la creación. Analicé el mercado y me di cuenta de que no había propuestas distintas en lo que se refiere a la venta de sorpresas y artículos para fiestas infantiles.

¿Cuánto invirtió al inicio?Aproximadamente US$8 mil, los cuales me permitieron elaborar productos como sorpresas, invitaciones, piñatas, globos,carritos de pop corn, entre otros artículos para celebrar un cumpleaños.

¿Con cuántos locales cuenta?Tengo solo un local, además de la tienda virtual (www.sorpresasymas.com.pe), mediante la cual hemos entrado a Cusco, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Piura.

¿Cuál es el siguiente paso?Me gustaría cubrir el mercado en el interior del país. Para ello buscaré distribuidores o personas que puedan representarnos.