/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Menor juega a las escondidas con sus amigos, pero días después aparece en otro país [VIDEO]

Fahim eligió el peor escondite para pasar desapercibido porque apareció seis días después a más de 3 mil kilómetros de distancia.

Imagen
Un adolescente estuvo seis días atrapado en un contenedor. (Foto: captura Twitter)
Fecha Actualización
Un adolescente de 15 años llevó el inocente juego de las escondidas a un nivel nunca antes visto. Fahim, como se le ha identificado al menor, estaba jugando con un grupo de amigos en el puerto Chittagon, la segunda ciudad más grande de Bangladesh, pero eligió el peor escondite para pasar desapercibido frente a sus amigos: un contenedor.
Fahim decidió esconderse dentro del contenedor, sin duda un buen sitio para no ser encontrado, pero mientras estuvo esperando que lo ubiquen, se quedó dormido y cuando despertó se dio con una gran sorpresa que pudo terminar en tragedia.
Durante el tiempo que estuvo dormido, el contenedor fue trasladado y “empacado” en un buque que se dirigía a Malasia, a más de 3 mil kilómetros de distancia, según informa el portal El Perfil.
La prensa local también informó que el inusitado viaje de Fahim duró seis días, en los cuales sobrevivió sin alimentos ni agua.
El 17 de enero, el contenedor procedente de Bangladesh llegó a Port Klang, en Malasia, donde un grupo de trabajadores al escuchar ruidos extraños que provenían del contenedor dieron aviso a las autoridades, imaginando en un primer momento que se trataba de un caso de trata de personas.
Luego que las autoridades locales lograron abrir el contenedor, el menor fue asistido y trasladado a un hospital. Sin embargo, grande fue su sorpresa al enterarse que su presencia en Malasia respondía a un inocente juego que salió mal.
Fahim se recuperó con apoyo de las autoridades y le dieron los medios necesarios para que sea trasladado a su país de origen.
VIDEO RECOMENDADO