/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Construye la casa de sus sueños al lado de una vía transitada y se convierte en toda una pesadilla

El ayuntamiento de North Warwickshire admitió más tarde un gran error de planificación y le dio la razón a los nuevos propietarios.

Imagen
Casa de los sueños termina siendo una pesadilla. (Foto: Composición Perú21 / Mail Online)
Fecha Actualización
Propietarios de un terreno en Reino Unido contaron su experiencia tras comprar lo que sería la casa de sus sueños; sin embargo, la realidad sería otra, ya que la edificación se construyó al lado de una concurrida carretera de doble calzada donde pasan varios vehículos que originan fuertes ruidos haciendo de la estadía un total calvario.
La demandante fue identificada como Jackie McCormack, quien aseguró para Mail Online que su integridad mental se ha visto dañada a causa de lo incómodo que resulta vivir en ese lugar.
En un principio, ella junto a su esposo decidieron adquirir el nuevo inmueble por una suma de £350,000, esto fue a fines de febrero cuando la pareja tenía planeado mudarse y vivir en una casa que tanto habían soñado.
Lamentablemente, ambos no pudieron notar en un principio que al lado del lugar había una carretera muy concurrida durante todo el día, desde vehículos personales hasta camiones de carga son los que transitan esa vía.
Imagen
De esa forma, y al momento de que se instalaron definitivamente, pudieron notar el grave problema generando así un gran fastidio en los nuevos propietarios, quienes no se quedaron callados y optaron por presentar un reclamo a las autoridades.
A causa de esta queja, el ayuntamiento de North Warwickshire ha admitido un gran error de planificación al permitir que su hogar se construyera a solo unos metros de la A446 de 70 en Coleshill.
McCormack y su esposo James lucharon contra su consejo local después de que concedió a los desarrolladores el permiso de planificación tan cerca de la carretera y recientemente confirmaron su queja.

VIDEO RECOMENDADO