/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Museos de Viena abren OnlyFans para publicar obras con desnudos sin ser censurados

Los museos de Viena se han visto en la necesidad de publicar algunas de las obras en las que aparecen desnudos, ya que en redes sociales más comunes como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok son censuradas.

Imagen
Los museos de Viena se han visto en la obligación de publicar algunas de las obras en las que aparecen desnudos. (Photo by Véronique DURRUTY/Gamma-Rapho via Getty Images)
Fecha Actualización
A pesar de que no fue el objetivo de su creación, OnlyFans se ha convertido en una plataforma con contenido exclusivo para adultos, donde sus usuarios pueden ver una fuente importante de ingresos. Por esa razón, los museos de Viena han decidido incorporarse a este espacio para poder llegar a más apasionados del arte.
Un grupo de museos de Viena se unieron para crear una cuenta de OnlyFans donde por 5 dólares al mes, los suscriptores pueden ver obras de arte, como pinturas de los expresionistas Egon Schiele y Richard Gerstl, obras del artista gráfico Koloman Moser, del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani, etc.
El objetivo es una respuesta al impacto que tienen otras redes sociales más conocidas como Tik Tok, Facebook, Twitter e Instagram, donde las imágenes de desnudos en los museos son censuradas.
Imagen
“Viena y sus instituciones artísticas son algunas de las víctimas de esta nueva ola de puritanismo, con estatuas desnudas y obras de arte famosas en la lista negra de las directrices de las redes sociales, y los infractores reincidentes incluso encuentran sus cuentas suspendidas temporalmente”, informa la Oficina de Turismo de Viena a cargo de la unión de los museos.
Helena Hartlauer, portavoz de la organización, indicó que “hemos tenido obras de arte de 3,000 años de antigüedad censuradas. Queda claro que hay algo que no funciona”.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR