delincuente juvenil murió abatido por policías de civil durante asalto a cevichería El Palacio de Los Mariscos. (Foto: FLC Noticias)
delincuente juvenil murió abatido por policías de civil durante asalto a cevichería El Palacio de Los Mariscos. (Foto: FLC Noticias)

Un murió abatido por policías tras un asalto a la cevichería El Palacio de Los Mariscos’, situada en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de (Lambayeque).

Según reportes periodísticos, seis hampones armados llegaron en tres motos al restaurante y tres de ellos ingresaron para robarles sus pertenencias a los comensales y llevarse el dinero producto de las ventas del día.

MIRA: Jefa sanitaria urge a los rusos a vacunarse durante vacaciones pagadas

Sin embargo, entre los clientes había dos policías vestidos de civil, quienes intervinieron en el momento que los asaltantes se retiraban, lo que desencadenó una balacera en los exteriores del local.

Durante el tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido cuando se disponía a huir a bordo de una motocicleta. Otros tres sujetos habrían resultado heridos, pero lograron escapar junto a sus cómplices que los esperaban en las motos.

La Policía y la fiscal Juana Vásquez Serrano, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, establecieron que el fallecido es el adolescente de iniciales B.A.D.M, de 17 años. En su poder se le encontró S/ 3,354 que robó de la cevichería. Llevaba puestos guantes quirúrgicos, mascarilla y una gorra.

VIDEO SUGERIDO

Jefferson Farfán quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima
La ‘Foquita’ respondió esta pregunta en sus historias de Instagram, asegurando que planea traer al capitán de la selección peruana y su compadre a tienda blanquiazul.