/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

McDonalds presentó una hamburguesa roja y verde para promover cinta de 'Angry Birds'

La aplicación para móviles es la primera en vender sus derechos para una película, de acuerdo con el libro de los Record Guinness.

Imagen
Esta es la presentación de la hamburguesa (Wxrw123)
Fecha Actualización
McDonald's decidió hacer un cambio radical en su producto más icónico en China. La cadena de comida rápida presentó una línea de hamburguesas verdes y rojas para promover la próxima película de los Angry Birds.
Incluso, los productos fueron bautizados con nombres alusivos a la película, como 'Hamburguesa de cerdo verde travieso', que incluye una hamburguesa de carne de cerdo, huevo, lechuga, salsa misteriosa con jalapeños y bollos verdes.
Por otra parte, también se presentó una 'hamburguesa súper roja' para celebrar la película y el estreno de un nuevo videojuego de Rovio —desarrolladora creativa— para los teléfonos inteligentes.
Estas propuestas de McDonald's responden a una nueva estrategia que busca ser un poco más saludables. Y sí, se incluye a las papas fritas.
RECORDS GUINNESSEl libro de los Récords Guinness destacó el estreno de la cinta con dos récords que ha logrado la aplicación hasta el momento. Veamos:
1. Es la primera aplicación en vender sus derechos para una película.
El 15 de mayo de 2013, Rovio Entertainment (la compañía que creó la aplicación) entró en un acuerdo de comercialización y distribución con Sony Pictures Entertainment para la película de Angry Birds.
2. Es la primera serie de juegos móviles en llegar a las 1 mil millones de descargas.
La aplicación hizo su debut en 2009, y el 9 de mayo de 2012, Rovio anunció su serie de juegos de Angry Birds había acumulado un asombroso total de mil millones de descargas.
El total incluye las estadísticas combinadas de descargas de Angry Birds (diciembre de 2009), Angry Birds Seasons (Octubre 2010), Angry Birds Río (marzo de 2011) y Angry Birds Space (marzo de 2012).
La lista completa aquí .
Una foto publicada por YY/?? (@yeapyau) el 18 de May de 2016 a la(s) 6:22 PDT
TAGS RELACIONADOS