/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

EEUU: Tiroteo deja una niña y dos adultos muertos

Una aparente pelea familiar terminó en tragedia en un condominio de un elegante barrio en Louisville. Una mujer de 60 años resultó herida.

Imagen
La Policía no reveló las identidades de las víctimas. (wlky.com)
Fecha Actualización
Una aparente pelea familiar que terminó en un tiroteo dejó tres muertos y un herido en un condominio en un elegante barrio de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos).

El portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, Dwight Mitchell, identificó a las víctimas como una niña, una mujer de 38 años y un hombre de 40. No reveló los nombres ni reveló un posible motivo en las horas que siguieron al ataque armado.

Mitchell añadió que una mujer de unos 60 años fue hospitalizada en estado grave después de la balacera desatada la tarde del miércoles en el complejo de condominios Lakeview, vecino a un sector de viviendas de clase media alta de esta ciudad.

La vocera dijo que aparentemente el sospechoso es uno de los muertos y que las autoridades no creen que haya alguien tratando de huir de la justicia. El agente no identificó al sospechoso pero dijo que se reunía evidencia y entrevistaba a testigos.

The Associated Press se puso en contacto el jueves con el Hospital de la Universidad de Louisville, donde dijeron que no podían dar información sobre el estado de la mujer herida hasta que fuera identificada.

Unas dos horas después de los hechos, una mujer que lloraba y un hombre llegaron al lugar acordonado por la Policía. No hablaron con los periodistas pero cruzaron la cinta que delimitaba el área y hablaron brevemente con un agente antes de ser acompañados de regreso a su vehículo y partieron.

Media hora después otra pareja llegó y también habló con los efectivos en la escena del crimen. A la mujer se le notaba alterada y llorosa. Posteriormente se fueron, después que un oficial los acompañara hasta su vehículo.