/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Canadá: Niña muere tras caerle equipo de aire acondicionado

Imagen
La Policía y los propietarios del edificio investigan la causa del accidente. (Captura)
Fecha Actualización
Gran consternación ha causado en Canadá la muerte de una niña de dos años y medio después de que cayera encima del coche en el que la trasladaban, un pesado equipo de aire acondicionado.
Este hecho ocurrió el último lunes en la avenida Lawrence Avenue East, en la ciudad candiense de Toronto. Según se conoció, el accidente se suscitó cuando la pequeña, que se encontraba con su madre y sus dos hermanos de cinco y siete años, ingresaba a un edificio de departamentos.
De pronto- según contaron los testigos- el pesado aparato se desprendió de una pared del octavo piso y se estrelló directamente sobre la carriola de la menor por lo que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia para auxiliarla. Sin embargo, la pequeña murió al llegar al hospital.
Según el CTV Toronto News, la familia envió un comunicado a través de una firma de abogados en el agradecían el apoyo de las personas ante la pérdida de la niña y pidieron respeto ante esta tragedia familiar.
“Nuestra familia ha perdido a nuestra preciosa bebé Crystal. Estamos devastados Pedimos que durante este momento difícil se nos dé la oportunidad de llorar nuestra pérdida en privado. Queríamos agradecer al público por la gran cantidad de apoyo para nuestra familia mientras estamos luchando para hacer frente a esto es una tragedia ”, dice la declaración de Ristich Law.
INVESTIGAN EL ACCIDENTE
La Policía investiga el hecho y viene revisando imágenes de vigilancia del edificio para tratar de determinar las causas de este lamentable accidente.
Representantes de Toronto Community Housing Corporation (TCHC), propietarios del inmueble donde ocurrió esta muerte, dijo que estaba “profundamente entristecida” por la muerte de la niña. Asimismo informaron que vienen participando de las pesquisas junto con la policía local.
Slavko Ristich de Ristich Law, por su parte dijo que si bien es demasiado pronto para decir si se presentará una demanda contra TCHC, planean poner a la corporación “en aviso” el miércoles.