/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ecuador: Sujetos secuestran a escolar por error y la liberan cerca de colegio

La víctima escuchó decir a uno de sus secuestradores que se equivocaron de niña.

Imagen
Fue encontrada al poco tiempo cerca de un colegio. (Foto: Captura de video)
Fecha Actualización
Una escolar de 12 años fue secuestrada por error por sujetos a bordo de una camioneta ploma en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador. Al poco rato, fue liberada cerca de un colegio de la zona.
El inusual hecho sucedió el último martes 5 de agosto a primeras horas de la mañana y fue registrado por las cámaras de seguridad. En el video, difundido en redes sociales, se puede ver cómo dos escolares suben a un auto, cuando son interceptadas por una camioneta, de la cual descienden tres hombres armados.
Los sujetos jalan del cabello a la menor y la obligan a subirse a su vehículo plomo para luego marcharse, mientras que las demás ocupantes, que originalmente eran 4 (tres escolares y una adulta), no pudieron hacer nada. La conductora era también la madre de la víctima.
Según El Universo, el reporte policial del caso indicó que la escolar raptada dejada abandonada poco después cerca del colegio Dely Ibarra. Por ello, la policía presume que hubo una equivocación por parte de los delincuentes sobre el blanco.
En esa línea, la niña contó que escuchó decir a uno de los malhechores que se habían “confundido” de niña, de acuerdo con el periodista ecuatoriano Edison Mendoza.
De todas maneras, no existe una denuncia formal por parte de los familiares de la adolescente por el hecho y, como consecuencia, no hay detenidos.

VIDEO RECOMENDADO