/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Tips para tu negocio en las redes sociales

Presentar información útil, realizar promociones y contestar a tiempo las consultas de los usuarios mejorará la imagen de la empresa y elevará tus ventas.

Imagen
Fecha Actualización
José Carlos Reyesjreyes@peru21.com

Posicionarse en las redes sociales resulta clave, sobre todo para los nuevos negocios que buscan atraer a sus primeros clientes.

Pero esta herramienta no es igual de efectiva para todas las empresas, advierte Roberto Rubio, gerente de Inside, agencia de marketing digital.

"Las redes son útiles para las empresas de consumo masivo, como cines o tiendas. Pero si tu venta es especializada, como tractores, no te ayudarán mucho", sostiene Rubio.

Aclarado este punto, el especialista refiere que, sin duda, una red social efectiva podría ser Facebook pues lidera el mercado peruano con 10 millones de usuarios.

UNA PÁGINA ATRACTIVAEl primer paso será crear la fan page de la empresa. "Para que la red se expanda, se deben colocar contenidos entretenidos y utilitarios para el público al que está dirigido el producto", subraya Rubio.

Aconseja realizar promociones del producto pues multiplican la llegada de clientes. Otra opción será publicar anuncios vía Facebook. Estos se exhiben en la columna derecha del perfil de los usuarios.