/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La ‘Chinita de la salsa’ regresa tras ataque a balazos: “Estoy aferrada a la música”

Vanessa Soto, conocida en el ámbito musical como la ‘Chinita de la salsa’, ha vuelto a los escenarios luego que fuera atacada a balazos y producto de ello su pareja, César Ignacio Vásquez, perdió la vida.

Imagen
La cantante Vanessa Soto regresó a los escenarios tras ataque a balazos. (Foto: Facebook)
Fecha Actualización
Vanessa Soto, conocida en el ámbito musical como la ‘Chinita de la salsa’, ha vuelto a los escenarios luego que fuera atacada a balazos y producto de ello su pareja, César Ignacio Vásquez, perdió la vida.
Con la mano vendada por las balas que le impactaron, la salsera subió al escenario en una discoteca de Independencia, pero poco antes de cantar se quebró.
“Yo sé que en otra vida nos volveremos a encontrar”, dijo y agregó que se paró en ese escenario “por los sueños de los dos” y para “que todos sean testigos de que lo quería”.
En declaraciones a Latina dijo que extraña mucho a Ignacio, pero que ha encontrado en la música fortaleza para seguir.
“Estoy triste porque no está la persona que amo, lo extraño (...) estoy aferrada a la música, pero con tristeza”, expresó.
Asimismo, le pidió a la Policía Nacional que continúe investigando el ataque y que haga justicia.

El ataque
En marzo de este año, la cantante fue atacada a balazos en la inmediaciones de la estación Naranjal en Independencia, su pareja, César Vásquez, un suboficial de la Policía, también resultó herido de bala, pero luego perdió la vida.
Ambos salían de realizar una presentación en Los Olivos cuando fueron interceptados por dos motos, quienes dispararon a matar.
En declaraciones a la prensa, la cantante aseguró que nunca recibió algún tipo de amenazas en su contra, por lo que no entiende el móvil de este trágico suceso que terminó enlutando a toda su familia.
“No, no he recibido ninguna amenaza. No puedo creer que haya pasado esto. Tengo mochado el dedo medio. Uno han tratado de arreglarlo y el otro está mochado”, dijo la salsera para el programa de Lady Guillén.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO