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Saga Falabella anunció que tomará "medidas correctivas" con empleado que desmereció labor de bomberos

La empresa rechazó los comentarios vertidos en Facebook por Marcelo Toledo, integrante de la gerencia de dicha empresa.

Imagen
El martes ocurrió amago de incendio en restaurante del Jockey Plaza. (Piko Tamashiro)
Fecha Actualización
A través de un comunicado, Saga Falabella lamentó los comentarios que publicó en su cuenta de Facebook Marcelo Toledo, integrante de la gerencia de dicha empresa.

Tras el amago de incendio que ocurrió el último martes en uno de los ductos de ventilación de un restaurante ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, Toledo sostuvo que "los bomberos llegaron para hacer bulla y finta" y que "no crean (en la información que brindan) en medios mermeleros".

Al respecto, Saga Falabella indicó que rechaza "de manera tajante" y que "está en total desacuerdo" con la opinión personal de su colaborador. Asimismo, destacaron la labor de los bomberos y la labor de la prensa.

Sobre si Marcelo Toledo recibirá algún tipo de sanción por sus comentarios, la empresa señaló que "internamente se están tomando las medidas correctivas que el caso amerita".

Tenga en cuenta

  • El amago de incendio se originó en un ducto de ventilación del restaurante La Panka.
  • Esta empresa informó que se encuentra revisando todos los procesos de seguridad y salubridad de su local, y que cuenta con la documentación vigente y en regla.

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