23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Se registró amago de incendio en el centro comercial Jockey Plaza

Centro comercial informó en un comunicado que humareda empezó en un local de comida por el bloqueo de un ducto de salida.

Así luce el patio de comidas del Jockey Plaza tras amago de incendio. (Piko Tamashiro/Perú21)
Así luce el patio de comidas del Jockey Plaza tras amago de incendio. (Piko Tamashiro/Perú21)

Un amago de incendio se registró este martes en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito limeño de Surco.

De acuerdo con información de la página web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, dos unidades atendieron esta emergencia, a la altura de la segunda cuadra de la avenida Manuel Olguín.

Algunas tiendas cerraron por precaución y sus trabajadores evacuaron el área, como muestra este video publicado por la usuaria Jocelyn Cavero (@JocelynCavero) en Twitter:

Trabajadores y clientes del Jockey Plaza que se comunicaron con RPP TV informaron que se vio humo en el patio de comidas y en el nuevo hall del centro comercial.

Así lucía el patio de comidas del Jockey Plaza. (@Manifiesto_pe en Twitter)

El jefe departamental de Lima de los bomberos, Miguel Yi, dijo en el citado medio que se hizo una evaluación preliminar y la causa de la emergencia sería un cortocircuito en el patio de comidas del Jockey Plaza.

(@rodrigoguica en Twitter)

Minutos después, el Jockey Plaza publicó un comunicado en su perfil de Facebook señalando que el humo empezó en un local de comida “producto del bloqueo de un ducto de salida”.

Aquí su comunicado en Twitter:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.