/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La vez que cientos de peruanos formaron largas colas en la inauguración de Forever 21

En 2014, la cadena estadounidense causó un gran revuelo entre los consumidores, quienes hicieron fila durante horas para comprar artículos de moda a precios muy por debajo de sus competidores.

Imagen
La marca tuvo tanto éxito en su primer día en el Perú que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios utilizan el hashtag #Forever21Peru.
Fecha Actualización
Como si fuera ayer, recordamos la primera vez que Forever 21 abrió sus puertas a los peruanos, quienes formaron largas colas para adquirir sus prendas.
La cadena estadounidense ingresó al mercado peruano en 2014 con su primera tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Poco después, inauguró la tienda más grande de la marca en Sudamérica, ubicada en el Jockey Plaza.
Como se recuerda, la industria del fast fashion se retira del territorio peruano después de una década y liquida sus prendas con descuentos de hasta el 50% en su tienda en Jesús María.
Por ello, se recuerda la ocasión en que cientos de limeños acudieron al centro comercial ubicado en Jesús María para ser los primeros en conocer la tienda y adquirir sus productos. La apertura del local incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #Forever21Peru.
Imagen
Incluso, los consumidores hicieron filas por horas para comprar artículos de moda a precios muy por debajo de sus competidores.
Las colas ocuparon varias cuadras de los alrededores del Real Plaza Salaverry que acoge a Forever 21.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO