/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

DiDi donará 10 mil códigos promocionales para la movilidad del personal participante del proceso de vacunación

Tras iniciarse el proceso de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 85 años en todo Lima, DiDi, la aplicación de movilidad, decidió ser parte de esta cruzada y, por eso, entregará 10 mil códigos promocionales a los profesionales de salud para facilitar su movilidad. La distribución se hará a través de la asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP). Estos códigos se activarán desde la app y tendrán un valor máximo de S/ 15 por viaje.

Imagen
Fecha Actualización
Tras iniciarse el proceso de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 85 años en todo Lima, DiDi, la aplicación de movilidad, decidió ser parte de esta cruzada y, por eso, entregará 10 mil códigos promocionales a los profesionales de salud para facilitar su movilidad. La distribución se hará a través de la asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP). Estos códigos se activarán desde la app y tendrán un valor máximo de S/ 15 por viaje.
“Tanto en el Perú como en el mundo, DiDi está comprometido en apoyar la lucha contra la COVID-19 mediante campañas de responsabilidad social empresarial. A través de SEP, empezamos con una primera entrega de 10 mil códigos promocionales valorizados en S/. 150,000 para que los equipos de vacunación y otros profesionales relacionados al proceso, puedan movilizarse sintiéndose cómodos y seguros”, comentó Patrick Jobson, gerente general para DiDi en Chile y Perú.
Además, gracias a una alianza con La Positiva, todos los viajes conectados a través de la aplicación de DiDi cuentan con un seguro de accidentes personales, adicional a la cobertura del SOAT. El seguro brinda cobertura ante eventos de mayor envergadura, con el fin de acompañar y proteger a los usuarios y socios conductores en todo momento.
Por otro lado, cuenta también con una cobertura de responsabilidad civil para terceros y usuarios. Esto permite reforzar la seguridad de socios conductores, socios taxistas, usuarios y acompañantes que se encuentren a bordo del auto. Asimismo, se ha habilitado la asistencia de las patrullas de reacción a cargo de G4S, las mismas que serán activadas por el Centro de Ayuda DiDi en caso de emergencia, una iniciativa única y pionera en el mercado de movilidad nacional.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR