/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso Pura Vida: “La calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, señala el Grupo Gloria

A través de su cuenta de Facebook, el Grupo Gloria compartió un video en el cual destaca la complicada situación que atraviesa la marca Pura Vida por su denominación y etiquetado.

Imagen
Representante de Grupo Gloria lamenta el malestar que ha causado la marca Pura Vida (Composición)
Fecha Actualización
Una semana después de que se desató el escándalo por el caso Pura Vida, el Director Ejecutivo del Grupo Gloria, Claudio Rodríguez ofreció un mensaje a los peruanos ofreciendo disculpas por el malestar que ha generado la marca.

A través de su cuenta de Facebook, el Grupo Gloria compartió un video en el cual destaca la complicada situación que atraviesa la marca Pura Vida por su denominación y etiquetado.

Rodriguez remarca que el Grupo Gloria lamenta profundamente que la denominación de Pura Vida haya causado malestar entre los usuarios. Asimismo indica que los productos que comercializan son de alta calidad y seguros; "la calidad ha sido, es y será el motor de su empresa" sostiene el directivo.

Finalmente el representante admite que la comunicación de la empresa no fue la mejor pero esperan mejorar este aspecto en el futuro.

El caso Pura Vida, desató que se cuestione la pureza de la leche que consumen los peruanos, el etiquetado que tienen los productos y el rol de las autoridades al respecto.

Acá puedes ver el video

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS