/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Caos total! Joven se demora más de 20 minutos en cruzar puente de Mega Plaza a vísperas de Navidad

El joven escribió en su cuenta personal que quería cruzar el puente de Mega Plaza, pero la multitud que se encontraba al mismo tiempo que él lo hacía imposible.

Imagen
Entre empujones y quejas las personas logran llegar al otro lado de su destino.
Fecha Actualización
Un joven se demoró más de 20 minutos en cruzar puente de Mega Plaza y no dudó en mandar un contundente mensaje a aquellas personas que realizan sus compras navideñas a último momento. Su reacción se ha vuelto viral en TikTok.
Faltan pocas horas para celebrar la Navidad y algunos peruanos aprovechan este tiempo para realizar compras. No obstante, esto provoca congestión no solo vehicular, sino hasta para cruzar un puente y esto le pasó a un joven peruano.
El joven escribió en su cuenta personal que quería cruzar el puente de Mega Plaza, pero la multitud que se encontraba al mismo tiempo que él lo hacía imposible. Esto provocó su molestia y no dudó en compartir un explosivo mensaje.
“Todo a última hora”, se lee en la descripción del video viral, donde el joven reveló que en total se demoró 25 minutos para cruzar el puente. “Gente de m*rd*a que todo le gusta a última hora”, agregó en el material audiovisual.

“Cómo no se va a saturar si hay más ambulantes que espacio”, “algunos recién les pagan justo el 23 o peor el 24 y quieren llevar algo a su familia”, “Recién pagan”, fueron algunos de los comentarios.
Otro joven público un video desde el puente y confirmó el tormento que es para cruzar a pocas horas de ser nochebuenas.
Entre empujones y quejas las personas logran llegar al otro lado de su destino. Esto generó gran preocupación entre los usuarios, pues al existir un accidente los ciudadanos podrían correr gran peligro.
VIDEO RECOMENDADO