/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Canillita de San Borja se llevó el tricargo sorteado por Perú21 | VIDEO

La unidad le permitirá generar mayores ingresos ofreciendo un servicio adicional a su comunidad.

Imagen
Premio Canillitas Perú21.
Fecha Actualización
El canillita es un símbolo y un pilar de la prensa escrita en el Perú. Es el encargado de que cada diario impreso se muestre en los quioscos o llegue a la puerta de nuestras casas.
Desde Perú21 reconocemos ese esfuerzo cotidiano y por ello realizamos un sorteo para facilitarle esa labor. Realizamos el primer sorteo para canillitas con un Tricargo de la marca Monark.
Imagen

Participaron los quioscos de los distritos de San Isidro, San Borja, Barranco y Miraflores. El sorteo se realizó el sábado 6 de julio a las 5 p.m. a través de una plataforma virtual.
El primer ganador fue Ricardo Arce Tapullima, cuyo puesto se ubica en el distrito de San Borja, a la altura de la Avenida San Luis con San Borja Norte.


El señor Arce se conmovió al saber de la buena nueva y agradeció a Perú21 haber resultado ganador.
Ha sido una gran sorpresa ganarme este tricargo. Nos aliviará el trabajo en la repartición de diarios, a mí y a mi esposa. Antes las bicicletas eran largas, grandes, había que ser muy hábil; no había este tipo de bicicletas, creo que eso cambia la modalidad. Estoy muy agradecido”, subrayó.
Nos recordó la relación con su quiosco. “Era de mi padre, ha sido su herencia. Él, Juan Arce, fue fundador de la base de Canillitas de San Borja. Me dio el quiosco luego de la pandemia, y falleció poco tiempo después”, explicó. Agradeció la visita de este diario a su bien ubicado quiosco.

DATOS
El mencionado afiche promueve el delivery en el distrito, y busca que el canillita pueda generar mayores ingresos ofreciendo un servicio adicional a su comunidad.El sorteo tendrá una segunda etapa en agosto. Atentos a futura información.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO