/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ate: Mujer queda grave tras ser brutalmente apuñalada y familia acusa a su expareja

Imagen
Anghy Puican de 20 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. (Captura: Latina)
Fecha Actualización
Anghy Puican (20) permanece internada en un hospital tras ser apuñalada en un descampado de la zona de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte. El padre de la agraviada sindica a la expareja de su hija como el autor del ataque. Ella quedó grave porque sufrió varios cortes en el cuerpo.
“En la espalda tiene 7 [cortes], uno en el abdomen, uno a la altura del esternón, uno en la yugular, brazos, antebrazos y mano. Estamos hablando de 12 a 15 cortes”, relató su padre Ángel Puican para 90 Matinal. Ella permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue.
De acuerdo al noticiero, Anghy Puican llegó hasta una zona de la Asociación de Vivienda ‘Las Poncianas de Pariachi’ en Huaycán (Ate) tras volver a contactarse con su expareja. En un descampado, Gabriel Paredes Guzmán sacó un cuchillo y la atacó.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto, quien sería Paredes Guzmán, corre. Los vecinos contaron que este dio hombre avisó de la presencia de una mujer herida que había sido asaltada y apuñalada por delincuentes. Luego de la alerta, él desapareció del lugar.
La agraviada había sostenido una reunión de tres años con Gabriel Paredes Guzmán, pero decidió darle fin a la relación por las constantes discusiones. “Estaba en una relación tóxica. La sacó de la casa de su madre con engaños diciéndole que ellos tenían un terreno para ellos irse a vivir”, añadió. El caso es investigado por la Divincri de Ate.