/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Alcalde de Chorrillos promocionó su gestión durante homenaje a José Olaya

Augusto Miyashiro defendió las obras de remodelación del maleción Grau y el maestro de ceremonias ensalzó repetidamente su labor durante la marcha cívico-militar en honor al prócer de la Independencia.

Fecha Actualización
La marcha cívico-militar en conmemoración por el 189 aniversario de la inmolación de José Olaya, celebrada ayer en Chorrillos, se convirtió en un evento proselitista del alcalde Augusto Miyashiro.

Algunas delegaciones desfilaron sosteniendo pancartas y letreros elogiando la gestión del burgomaestre, mientras el maestro de ceremonias ensalzaba repetidamente la labor de este. Incluso, el propio Miyashiro aprovechó su discurso para defenderse de los cuestionamientos a la remodelación del malecón Grau.

Sin embargo, esta propaganda a la gestión de la autoridad edilicia no impidió que los vecinos de Chorrillos disfruten el desfile de delegaciones militares, escolares, de institutos, entre otros. El más esperado en el evento fue Sabino Balandra Pérez, sobrino tataranieto del prócer de la Independencia, quien encabezó la representación de los pescadores.