25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:18 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Chorrillos

Un aniego perjudica a los vecinos y automóviles de los distritos de Barranco y Chorrillos. La rotura de una tubería provocó la salida del agua, informó Sedapal.

Una banda de hampones asaltó una agencia de Mi Banco en Chorrillos. Pero los maleantes no se salieron con la suya.

Una camioneta de la Marina de Guerra del Perú quedó atorada en la orilla de la playa los pescadores de Chorrillos.

Tras una denuncia que circuló en redes sociales sobre presuntos tocamientos indebidos de un adulto hacia una niña de 10 años al interior del Club de Regatas Lima (en Chorrillos), el Ministerio Público informó este sábado que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lesly Anaya Palacios, de 15 años, lleva más de una semana desaparecida. La joven salió de su casa, ubicada en la zona de Mateo Pumacahua, en Chorrillos, hacia sus clases de baile, pero no volvió.

Cada año se repite la misma historia. En la playa de Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, una gran cantidad de niños se pierden de la vista de sus padres y deambulan por la orilla del mar solos, corriendo el riesgo de que ocurra una desgracia.

Uno de los presuntos delincuentes que asaltó en un grifo y abusó sexualmente de una de las trabajadoras fue capturado esta tarde por agentes de la División de Investigación Criminal de Chorrillos – Barranco.

Rosmery Álvarez Monrroy, quien agredió a una policía durante una intervención por manejar con 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre en Chorrillos, fue liberada y sentenciada a tres años de prisión suspendida.

Por disposición de la Fiscalía Provincial Penal Lima Sur la inculpada, Rosmery Lourdes Álvarez Monroy, fue detenida en Chorrillos por los delitos de Violencia y Resistencia a la Autoridad y Peligro Común.

En la bajada de Agua Dulce con el malecón de Chorrillos, en la Costa Verde, un acantilado se está desmoronando, poniendo en riesgo a los miles de vehículos que transitan por ese lugar a diario.

Unos 10 serenos de la Municipalidad de Chorrillos resguardan la pileta donde el pasado domingo 1 de enero, decenas de personas ingresaron a bañarse. Además, la comuna ha colocado un cartel que señala que está prohibido ingresar a este lugar.

Tras llevar a cabo un operativo que inició en el distrito de Chorrillos y terminó en San Isidro, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto que se robó una motocicleta.

Miles de gaviotas de Franklin llegaron a los Pantanos de Villa como parte de su ruta migratoria desde Canadá, México, el Golfo de California y Centroamérica. Estas aves llegan para alimentarse y huir del invierno boreal y se quedan hasta marzo.

José Carlos Remón Vásquez fue asesinado por dos sicarios el pasado miércoles. Seis impactos de bala acabaron con su vida tras salir de su casa en Chorrillos, cerca al mercado ‘La Paradita’.

Dos sicarios asesinaron de 6 balazos a José Carlos Remón Vásquez (32) en Chorrillos, por haberse retrasado un mes en una deuda con unos prestamistas colombianos, según contó la esposa de la víctima a América TV.

El cadáver de un hombre fue hallado varado el último miércoles a orillas de la playa Pescadores en la Costa Verde, distrito de Chorrillos. Así lo informó América Noticias.

Luego de matar a un delincuente que ingresó armado, junto a sus cómplices, para robar a su pollería en Chorrillos, Dermali Gallardo Dávila vive atemorizado pues estaría recibiendo amenazas de los delincuentes que huyeron de su local, informó América TV.

Dermali Gallardo Dávila fue liberado luego de pasar la noche en la Comisaría de Villa por asesinar a un delincuente que intentó asaltar su pollería ubicada en el distrito de Chorrillos.

Dermali Gallardo Dávila mató a un delincuente de 17 años que intentó asaltar su pollería ubicada en el distrito limeño de Chorrillos.

La Policía Nacional (PNP) capturó a Eduardo Nicanor Camacho Pineda (33), apodado el ‘Monstruo de Armatambo’, cuando trabajaba en un centro comercial en Chorrillos.

Una pared de casi 30 metros de largo cayó sobre varios comensales que se encontraban comiendo en restaurantes que operan en el mercado N°1 ubicado en la cuadra 6 de la av. Alejandro Iglesias en el distrito de Chorillos.

El choque entre dos autos ocasionó la caída de un poste de alumbrado público que bloqueó una parte de la vía del Metropolitano, a la altura de la estación ubicada frente a la Escuela Militar de Chorrillos, informó Protransporte.

Una trabajadora de un grifo Pesca, ubicado en Avenida Alameda Sur, en Chorrillos, fue violada por sujetos que entraron a robar a la estación.

Un ladrón esperaba cometer una de sus tantas fechorías diarias este lunes cuando intentó robar a dos mujeres que iba a bordo de un taxi. Pero la historia terminó de diferente forma: fue reducido y detenido por una de sus víctimas, quien era una policía vestida de civil.

Once personas, entre ellos 3 niños, fueron rescatados de una vivienda en Chorrillos. La Policía cree que en este inmueble funcionaba una secta religiosa, ya que se encontraron imágenes religiosas pegadas por todas las paredes.

Javier Lazarte Melgarejo es el militar en situación de retiro que el último 11 de agosto casi fue despojado de sus pertenencias por tres delincuentes en la avenida 3, en Chorrillos.

Una bebé de 5 meses murió tras salir despedida del mototaxi en que viajaba en los brazos de su madre, producto del choque con un taxi, en Chorrillos.

En Lima, ir a comprar pan puede ser fatal. Julian Carhuáncho, un anciano de 82 años, salió temprano a una panadería de Chorrillos, y cuando cruzaba la pista para ir a su casa a tomar desayuno fue arrollado por un vehículo.

Un campeón de tabla de 15 años, su primo y un amigo —los 3 menores de edad— fueron heridos de bala este jueves por unos sujetos que les dispararon desde un automóvil, en el distrito de Chorrillos.

El 29 de junio se celebra el día de San Pedro y San Pablo, además, del Día del pescador, ambas festividades son celebradas anualmente en Chorrillos.

La madre de la empresaria Silvana Buscaglia, quien permanece en prisión por haber agredido a un policía en el Callao, fue intervenida la tarde del miércoles acusada de haber intentado ingresar un celular al penal Santa Mónica de Chorrillos. No obstante, horas después, la Fiscalía dispuso su libertad debido a su avanzada edad.

Una joven que resultó herida tras recibir un balazo en la espalda —durante el tiroteo que se desató en una pollería de Chorrillos entre delincuentes y el entrenador ruso de la luchadora Valentina Shevchenko— informó que tomará medidas legales contra Pavel Fedotov, quien la hirió de forma involuntaria en la mencionada balacera.

[ACTUALIZACIÓN 12:40 PM] El entrenador de Valentina Shevchenko, luchadora de Muay Thai, resultó herido al tratar de repeler con su arma de fuego a 3 delincuentes que ingresaron a una pollería ubicada en la avenida Matellini, cerca de la estación del Metropolitano en el distrito de Chorrillos.

El descuido de una pareja pudo terminar en una tragedia mayor. Un vehículo con dos pasajeros a bordo se desbarrancó y terminó cayendo en la cochera de una vivienda en Chorrillos. A pesar de la magnitud del accidente no se registraron heridos ni fallecidos.

Luego de forzar un portón metálico y romper una puerta de vidrio, delincuentes asaltaron la madrugada de este sábado la sede de Inversiones La Cruz, ubicada en el cruce de las avenidas Huaylas y Matellini, en Chorrillos.

Antes, los tubos de desagüe iban directamente al mar de Lima, lo que generaba un serio problema de contaminación y salubridad. Esta situación cambiará radicalmente. Este jueves fue inaugurada la planta de tratamiento y emisario submarino La Chira, en Chorrillos , que ahora recogerá las aguas residuales de 18 distritos del sur de la capital, en los que viven unos 2.8 millones de personas.

Esta madrugada un vehículo de transporte público, el cual estaba estacionado, colisionó contra una de las paredes del colegio Juan Pablo II, en Chorrillos., luego de que se le desenganchara el freno.

Una cámara de videovigilancia registró como una mujer se salvó de ser asaltada por ‘marcas’ luego de sacar una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria en Chorrillos.

ACTUALIZACIÓN 31/03 20:30 El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima resolvió dictar 4 meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Villavicencio Barboza (25) quien será procesado como autor del delito de lesiones graves seguido de muerte en agravió del efectivo policial Luis Alejandro Silvestre Romero (23).

El inspector de la Policía Nacional, general PNP Eleuterio Díaz Pérez, informó hoy que se abrió investigación a dos efectivos por la fuga de un ladrón que había sido capturado por comensales del restaurante Donde siempre de Chorrillos tras perpetrar un asalto.

El colmo. A plena luz del día, cuatro delincuentes irrumpieron este jueves en la Corte Superior de Lima Sur, ubicada en Chorrillos, y tras encañonar y golpear a un juez, así como amenazar a seis secretarios de los juzgados y a cuatro litigantes, les arrebataron sus objetos de valor. El asalto duró dos minutos.

[ACTUALIZACIÓN] La Corte Superior de Justicia de Lima Sur dictó 9 meses de prisión preventiva para Jonathan Nandofher Álvarez del Villa Márquez (22)*, quien fue detenido el último miércoles mientras retenía a una mujer esposada dentro de su vehículo para robarle y violarla, cerca de un descampado de los Pantanos de Villa, en Chorrillos,

El Juzgado Penal Colegiado de Procedimiento Inmediato de la Corte de Lima Sur sentenció, en una audiencia que duró poco más de dos horas, a cuatro años y seis meses de prisión efectiva a Ruby Dayana Rache Parra (36), por agredir física y verbalmente a un policía.

Un duro amanecer tuvieron los propietarios de varios puestos de venta de comida que estaban instalados en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Y es que el municipio distrital demolió con maquinaria pesada dichas estructuras este viernes.

[ACTUALIZACIÓN 26/01 14:12] El Poder Judicial dictó 30 días de prisión preventiva para Ruby Dayana Rache Parra, quien insultó y abofeteó a un policía que detuvo a su hijo en la comisaría de Villa, en Chorrillos, el último domingo, según informó Canal N.

Una mujer identificada como Helen Quispe Martel (26) se ahogó hoy por la tarde en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Ella se metió al fondo del mar sin saber nadar y cuando la rescataron ya se encontraba sin vida.

Edición Impresa