17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:46 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Chorrillos

El colegio San Pedro de Chorrillos tuvo que suspender sus clases por el desborde de un canal de regadío. Según información de Latina, varios trabajadores del municipio de ese distrito están retirando el agua con motobombas.

Pese a pese a la campaña del Gobierno del bloqueo de celulares de dudosa procedencia, el robo de estos equipos móviles continúan. Un adolescente de 16 años fue herido de bala por una banda de ‘raqueteros’ por resistirse al robo de su celular en Chorrillos.

Lodo, carros varados y casas dañadas fue el saldo que ocasionó la rotura de una tubería matriz en el asentamiento humano San Genaro, ubicado a las alturas de un cerro en el distrito de Chorrillos.

Tongo no se detiene, y tras lanzar covers de famosos temas como ‘Numb’ de Linkin Park, y ‘Hotel California’ de The Eagles, ahora apuesta por la música indie rock, y realizó un divertido cover de ‘Pumped Up Kicks’ de Foster The People.

Un avezado ladrón se trepó a una ventana de un bus del Metropolitano en Chorrillos con el fin de robar el celular de un pasajero que iba sentado en el vehículo de transporte público.

Como todos los años, cientos de personas esperan el Día de San Pedro y San Pablo para celebrar a lo grande el feriado largo en Chorrillos . El evento se festeja con pasacalles, música y ferias.

Por segundo año consecutivo, los pescadores artesanales que trabajan en las playas de Chorrillos no participarán en el tradicional desfile por el ‘Día del Pescador’ que se realiza en este distrito.

Esquivo con la prensa, Augusto Miyashiro es llamado ‘El Mudo’ de Chorrillos, algo que por supuesto a él no le interesa. En 1999 se hizo alcalde del distrito por el movimiento fujimorista ‘Vamos Vecino’. Desde entonces y hasta hoy lleva cinco periodos municipales. El próximo año termina su mandato y no descarta quedarse aunque la reelección de autoridades ediles y regionales está prohibida.

Un incendio se registró esta tarde en la urbanización la Encantada de Villa, en Chorrillos, al que acudieron cuatro unidades de los bomberos, dos cisternas y dos ambulancias.

Efectivos de la Policía Nacional desarticularon a una peligrosa banda denominada ‘Los raqueteros de Costa Azul’, la cual causaba terror entre los vecinos de Chorrillos.

En lo alto del Morro Solar, en el distrito de Chorrillos,, se levanta una construcción que parece desentonar al lado de la gran cruz de metal y el ‘Cristo del Pacífico’: Es el Planetario de Lima

El sujeto identificado como Kevin Jair Durán Rodríguez, de 23 años, apodado ‘Pelo duro’ fue capturado por la Policía Nacional, tras haber sido encontrado como responsable del asalto al restaurante ‘El Hornero’ de Chorrillos, el pasado 27 de abril.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en la Vía Expresa de Paseo de la República a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en Miraflores, y dejó dos heridos.

Tras una prolongada persecución, el grupo Terna logró detener en Chorrillos a tres jóvenes tras ser sorprendidos fumando marihuana, pero grande sería la sorpresa al detectar que en su posesión tenían 350 ketes de PBC, por lo cual serían microcomercializadores.

Una mujer con discapacidad identificada como Erkowimia Alba Sánchez no pudo escapar de un incendio que consumió parte de su casa y falleció por asfixia en Chorrillos.

Un sujeto que intentó violar a una mujer de 50 años en el baño de la Clínica Casa de la Mujer, de Chorrillos, fue capturado por la Policía Nacional, según informó TV Perú.

La Policía Nacional realizó ayer por la noche un operativo en el túnel de La Herradura, en Chorrillos , a fin de evitar los piques ilegales y maniobras temerarias que se realizan en la capital.

Imágenes desgarradoras. Una mujer que paseaba por el malecón Grau en Chorrillos fue atacada por dos perros de raza rottweiler los que le arrebataron de los brazos a su pequeña mascota, al que mataron en pocos minutos.

Dejó ingresar a una chica a la que solo conocía a través de las redes sociales sin saber que todo era una trampa. Un joven de 19 años, identificado como Joseph Aire Rodríguez, fue asesinado en su vivienda en Chorrillos .

A sus apenas 17 años, ‘Nicol’ ya tiene referencias criminales. Ella no solo es sindicada por la Policía como una de las asaltantes del conocido restaurante El Hornero y de un cambista en Chorrillos, sino también de haber captado al hijo de un empresario a través de Facebook para luego, junto con sus cómplices, matarlo y robar en su vivienda.

¡Atrapados! Dos agentes del Serenazgo de Chorrillos fueron detenidos por extorsionar y cobrar cupos a vendedores ambulantes. La denuncia fue presentadas por las víctimas.

Dos ‘marcas’ armados asaltaron esta tarde a un cambista en la zona comercial y financiera de Chorrillos a quien golpearon y le arrebataron US$7,500. Los delincuentes fingieron ser clientes y pretendieron robar a otros tres comerciantes pero estos últimos se pusieron a buen recaudo.

Tras un megaoperativo contra el tráfico ilícito de droga, fueron capturados tres microcomercializadores de pasta básico de cocaína por agentes del Grupo Terna en la urbanización Alto Perú, en Chorrillos .

Un local de la cadena de restaurantes El Hornero fue nuevamente asaltado. Esta vez fue el comercio ubicado en Chorrillos y el hurto se llevó a cabo minutos antes de la medianoche de este jueves.

Un suboficial de la Policía Nacional identificado como Jesús Alberto Barja Cornejo fue secuestrado en Chorrillos por un grupo de sujetos fuertemente armados con metralletas.

La Policía capturó a Patricia Ruth Chumpitaz Muñoz (41), mujer que estaría ligada a la organización criminal encabezada por el norteamericano Joshua David Brown , apodado ‘La Bestia’.

Los vecinos de Chorrillos se vieron sorprendidos esta mañana por el choque de un camión contra una vivienda de cuatro pisos. El vehículo se habría despistado, dejando a cinco personas heridas.

La falta del servicio de agua potable, que inició el jueves por la noche, continúa generado zozobra entre los habitantes de Lima. En Chorrillos, los vecinos se han conglomerado en un parque con la esperanza de conseguir el líquido.

Unos delincuentes le arrebataron la vida la noche del viernes a Magno Felipe Rojas Suárez por resistirse al robo de su vehículo en la avenida Coordillera Negra, en Chorrillos.

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturó en el distrito de Chorrillos al prófugo Jonathan Ayala Saenz (29), quien se encontraba requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas y por quien el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofreció S/ 20,000 por información que condujera a su captura.

Un aniego perjudica a los vecinos y automóviles de los distritos de Barranco y Chorrillos. La rotura de una tubería provocó la salida del agua, informó Sedapal.

Una banda de hampones asaltó una agencia de Mi Banco en Chorrillos. Pero los maleantes no se salieron con la suya.

Una camioneta de la Marina de Guerra del Perú quedó atorada en la orilla de la playa los pescadores de Chorrillos.

Tras una denuncia que circuló en redes sociales sobre presuntos tocamientos indebidos de un adulto hacia una niña de 10 años al interior del Club de Regatas Lima (en Chorrillos), el Ministerio Público informó este sábado que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lesly Anaya Palacios, de 15 años, lleva más de una semana desaparecida. La joven salió de su casa, ubicada en la zona de Mateo Pumacahua, en Chorrillos, hacia sus clases de baile, pero no volvió.

Cada año se repite la misma historia. En la playa de Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, una gran cantidad de niños se pierden de la vista de sus padres y deambulan por la orilla del mar solos, corriendo el riesgo de que ocurra una desgracia.

Uno de los presuntos delincuentes que asaltó en un grifo y abusó sexualmente de una de las trabajadoras fue capturado esta tarde por agentes de la División de Investigación Criminal de Chorrillos – Barranco.

Rosmery Álvarez Monrroy, quien agredió a una policía durante una intervención por manejar con 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre en Chorrillos, fue liberada y sentenciada a tres años de prisión suspendida.

Por disposición de la Fiscalía Provincial Penal Lima Sur la inculpada, Rosmery Lourdes Álvarez Monroy, fue detenida en Chorrillos por los delitos de Violencia y Resistencia a la Autoridad y Peligro Común.

En la bajada de Agua Dulce con el malecón de Chorrillos, en la Costa Verde, un acantilado se está desmoronando, poniendo en riesgo a los miles de vehículos que transitan por ese lugar a diario.

Unos 10 serenos de la Municipalidad de Chorrillos resguardan la pileta donde el pasado domingo 1 de enero, decenas de personas ingresaron a bañarse. Además, la comuna ha colocado un cartel que señala que está prohibido ingresar a este lugar.

Tras llevar a cabo un operativo que inició en el distrito de Chorrillos y terminó en San Isidro, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto que se robó una motocicleta.

Miles de gaviotas de Franklin llegaron a los Pantanos de Villa como parte de su ruta migratoria desde Canadá, México, el Golfo de California y Centroamérica. Estas aves llegan para alimentarse y huir del invierno boreal y se quedan hasta marzo.

José Carlos Remón Vásquez fue asesinado por dos sicarios el pasado miércoles. Seis impactos de bala acabaron con su vida tras salir de su casa en Chorrillos, cerca al mercado ‘La Paradita’.

Dos sicarios asesinaron de 6 balazos a José Carlos Remón Vásquez (32) en Chorrillos, por haberse retrasado un mes en una deuda con unos prestamistas colombianos, según contó la esposa de la víctima a América TV.

El cadáver de un hombre fue hallado varado el último miércoles a orillas de la playa Pescadores en la Costa Verde, distrito de Chorrillos. Así lo informó América Noticias.

Luego de matar a un delincuente que ingresó armado, junto a sus cómplices, para robar a su pollería en Chorrillos, Dermali Gallardo Dávila vive atemorizado pues estaría recibiendo amenazas de los delincuentes que huyeron de su local, informó América TV.

Dermali Gallardo Dávila fue liberado luego de pasar la noche en la Comisaría de Villa por asesinar a un delincuente que intentó asaltar su pollería ubicada en el distrito de Chorrillos.

Dermali Gallardo Dávila mató a un delincuente de 17 años que intentó asaltar su pollería ubicada en el distrito limeño de Chorrillos.

La Policía Nacional (PNP) capturó a Eduardo Nicanor Camacho Pineda (33), apodado el ‘Monstruo de Armatambo’, cuando trabajaba en un centro comercial en Chorrillos.