/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Día del Pollo a la Brasa: Marabunta presenta su pollo a la leña de doble cocción al bbq y al chimichurri

Imagen
MARABUNTA: Presenta su pollo a la leña de doble cocción al bbq y al chimichurri
Fecha Actualización
La cadena ‘Marabunta’ se ha hecho conocida por su buen sabor de las brasas y parrillas, pero para esta campaña del ‘Día del Pollo a la Brasa’, el chef Corporativo Nemías Pomachagua quiso ir más allá, ofreciendo el Pollo a la Leña tradicional y dos versiones nuevas como la que va bañada al Chimichurri y otra al Barbecue.
Parte explicando que su pollo es “a la leña”, que va macerado más de 24 horas, asegurándose así de que el aderezo se impregne; luego se cocina lentamente para obtener un pollo con piel crujiente y carne jugosa. El aderezo es a base de hierbas peruanas, cerveza dorada y diversos condimentos tradicionales que le dan un toque especial.
Respecto a las dos opciones novedosas, el experto refiere que “este pollo luego de completar su cocción en el horno de leña pasa a una cocción adicional en la parrilla, donde es bañado con estas salsas. Así nuestro pollo recibe la doble sazón de brasas y parrilla que potencia el ahumado típico de nuestro pollo y lo complementa con los sabores adicionales del bbq y chimichurri”. el experto.
Para esta ocasión, lanzó una super promoción con los nuevos productos de la carta:  el “Banquete Pollero”, que lleva 1 Pollo a la leña, papas nativas fritas, ensalada fresca, 4 tequeños de corazón anticuchero, 2 palitos de Anticuchos de corazón con papa blanca a la parrilla, 1/2 porción de Mollejitas, acompañamiento de camotitos fritos o arroz con choclo más 2 litros de chicha Marabunta, todo por S/130.
Para Marabunta celebrar el día del pollo es icónico pues al inicio se hicieron conocidos por los anticuchos, pero gracias a la línea de pollo se ha triplicado sus ventas. Con la campaña del mes de julio planean duplicar sus ventas con respecto al año anterior.
Siguen atendiendo de manera óptima el delivery y recojo en tienda del local de Chorrillos (Av. Guardia Peruana con Av. Matellini); para la atención en mesa están los locales de Jesús María (Av. Horacio Urteaga 1526) y Surquillo (Av. Villarán 714), que reparte a Surquillo, Surco, Miraflores y San Borja.
Para mayor información, entrar a sus redes sociales de Facebook e Instagram @MarabuntaAnticuchosyPollos.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO