/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Milena Zárate arremete contra Greyssi Ortega y no la perdona: “Ella en mi vida significa cac*, basura, lodo”

La colombiana dijo estar arrepentida de perdonarla después del problema con Edwin Sierra y aseguró que debió haberle “cerrado la puerta a ella”.

Imagen
Milena Zárate acusa a su hermana Greyssi y a su esposo de amenazas de muerte. (Imagen: ATV)
Fecha Actualización
Tras haber hecho pública unas amenazas de muerte contra ella, Milena Zárate, rompió su silencio y ofreció una entrevista en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. Durante la entrevista, Zárate reafirmó que las amenazas de muerte que ha estado recibiendo provienen, presuntamente, de su propia hermana, Greyssi Ortega, y su esposo, Ítalo Villaseca.
La colombiana expresó su pesar por verse obligada a llegar a estas circunstancias extremas con su propia familia, pero afirmó que lo hacía en aras de proteger el bienestar tanto de su pequeña hija como el suyo propio. Milena Zárate manifestó su determinación de enfrentar esta situación y aseguró que no permitirá que las amenazas afecten su vida ni la de su ser querido.
“Expuse la cantidad de insultos amenazándome, porque se han identificado como la tía y el tío de él, y porque mi número no lo tiene nadie. Yo soy una persona que no tiene enemigos, no me meto con nadie, no le debo nada a nadie”, dijo.
La expareja de Edwin Sierra aseguró que no busca algún beneficio propio con el asunto, pues se le acusó de querer buscar relevancia debido a que está trabajando en un proyecto.
“Lo hago de conocimiento público, no porque necesite una publicidad barata, ni tampoco voy a parar con mi proyecto, porque no tengo por qué hacerlo, y porque es la única manera de protegerme de esa familia”, agregó.
Además, la cantante también hizo una autocrítica al reconocer que había perdonado a Greyssi y permitido que esta ingresara a su hogar, después de que ambas se involucraran sentimentalmente con Edwin Sierra, quien fue pareja de Milena en el pasado. Reconoció que confiar nuevamente en su hermana había sido un error y que ahora debía asumir las consecuencias de sus acciones.
“Yo debí haberle cerrado la puerta a ella desde el momento que pasó todo eso (con Edwin Sierra). Ella en mi vida significa caca, basura, lodo, esa es la clase de gente que tengo yo con mi propia sangre (...) Hoy en día se pinta de inocente, como menor de edad, que le hicieron esto, todo es una mentira”, dijo finalmente.

VIDEO RECOMENDADO